OCTAVOS DE FINAL

Futuro abierto en Champions

El sorteo -la repetición- nos ha dejado unos octavos de final muy abiertos para los equipos españoles.

ATALANTA 2-3 VILLARREAL

El Villarreal sufre para meterse en octavos de la Champions

El Villarreal sufrió para entrar en los octavos de final de la Liga de Campeones en un partido en el que dispuso de una cómoda ventaja de 0-3 mediado el segundo tiempo y que se le complicó con dos goles en los minutos finales del Atalanta, que estuvo cerca de empatar.

CHAMPIONS LEAGUE

El Barcelona, a por el milagro en Múnich

Llega el momento de la verdad. Un partido. Una final. Y es que el Barcelona necesita ganar este miércoles al todopoderoso Bayern en el Allianz para avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones. La temporada en juego en 90 minutos.

CHAMPIONS LEAGUE

Sevilla y Villarreal se juegan los octavos

La última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones traerá este miércoles sendas finales para Sevilla y Villarreal. Los hispalenses visitan al Salzburgo obligados a ganar, mientras que a los amarillos les basta con sumar un empate ante la Atalanta para seguir vivos en la competición.

REAL MADRID – INTER DE MILAN

Ancelotti: "Queremos llegar a la final"

Con el billete para octavos ya en el bolsillo, el Real Madrid afronta la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con la intención de asegurar su liderato, algo para lo que les basta un empate en el Bernabéu ante el Inter (martes, 21:00). Ancelotti tendrá eso sí la importante baja de Benzema.

OPORTO – ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Confío plenamente en mi equipo"

Partido a vida o muerte para el Atlético de Madrid. Los rojiblancos llegan a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones obligados a ganar en campo del Oporto (martes, 21:00) para buscar el pase a los octavos de final. Simeone tiene las bajas de Giménez, Felipe, Savic y Trippier

LIGA DE CAMPEONES

El Bayern – Barcelona se jugará a puerta cerrada

El gobierno bávaro ha decretado nuevas medidas ante el aumento de casos de coronavirus en la zona. Entre ellas, la prohibición del acceso del público a los estadios. El Barcelona tendrá que jugarse su pase a octavos de la Champions ante el Bayern en un Allianz Arena vacío.