Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONTRARIADO POR EL PARTIDO DEL PSG

La brutal autocrítica de Rabiot tras la derrota del Bernabéu: "Es fácil meter ocho goles en Dijon, pero..."

Adrien Rabiot acabó enfadado tras la derrota del PSG en el Bernabéu. El centrocampista, que marcó el único gol parisino, fue muy autocrítico: "El problema es que es fácil marcar ocho goles en Dijon, pero es en estos partidos donde hace falta ser decisivo". La respuesta del Dijon, donde no ha sentado muy bien el comentario de Rabiot, no se ha hecho esperar. El club francés ha publicado un tweet mofándose de la derrota parisina ante el Real Madrid.

Agencias | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 13:50 horas

Rabiot, durante el partido del PSG

Rabiot, durante el partido del PSG / Reuters

Las palabras de Rabiot tras perder contra el Real Madrid no sentaron nada bien en Dijon, que ha contestado a través de Twitter. "Es fácil marcar ocho goles en Dijon, afirmó el jugador parisino. El equipo francés, que encajó ocho goles del PSG durante el partido de Liga, ha contestado: "Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid... y así nos lo agradecen"

El centrocampista del Paris Saint-Germain Adrien Rabiot lamentó que no sacasen nada positivo del Santiago Bernabéu pese a hacer "el partido que hacía falta" para ello y advirtió que es este tipo de encuentros "donde hay que ser decisivo" y no en los de Francia que suelen ser contra rivales de menor nivel.

"Como de costumbre, tuvimos las ocasiones pero no fueron lo bastante realistas. Cuando juegas contra equipos como este, ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro. Hemos hecho el partido que hacía falta y eso es lo que me enfada", comentó Rabiot.

Además, el goleador del equipo parisino en el partido fue claro. "El problema es que es fácil marcar ocho goles en Dijon, pero son en estos partidos donde hace falta ser decisivo", advirtió. "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un handicap como este, es complicado", sentenció.