Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El francés se ha despedido en un vídeo

Antoine Griezmann comunica al Atlético que se marcha y se despide de la afición: "Os llevo en el corazón"

Antoine Griezmann abandonará el Atlético de Madrid este verano. Así se lo ha comunicado al club en una reunión que ha mantenido con Simeone, Gil Marín y Andrea Berta, según pudo saber EFE. El delantero hará efectiva su cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

ondacero.es
  Madrid | 14/05/2019
Griezmann celebra un gol con el Atlético

Griezmann celebra un gol con el Atlético / Getty Images

El delantero francés Antoine Griezmann ha anunciado que no continuará en el Atlético de Madrid la próxima temporada, por lo que pone fin a una etapa de cinco campañas con la camiseta rojiblanca, aunque no ha desvelado cuál será su próximo equipo.

"Después de hablar con el 'Cholo', con Miguel Ángel -Gil Marín- y con la gente de los despachos, quería hablar con los atléticos, con la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para deciros que he tomado la decisión de irme, tener otros desafíos. Me ha costado coger ese camino, pero es lo que siento que necesito", señaló en un vídeo publicado en las redes sociales.

El delantero francés se dirigió expresamente a la afición colchonera para darle las gracias por su apoyo durante sus años como jugador rojiblanco. "Quería agradeceros el cariño que me habéis dado durante estos cinco años, donde he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré. Os llevo en el corazón. No es fácil para un jugador tener tanto cariño y por eso quería que fueseis los siguientes, después del entrenador, en saberlo", señaló.

"Muchas gracias por todo, os llevo en el corazón. Muchas gracias por cinco años increíbles en los que he disfrutado mucho, en los que me he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con las fotos, he intentado dar muchas alegrías a la gente que venía al Wanda Metropolitano y a la gente que venía a los partidos fuera de casa. Solo tengo agradecimiento a todos vosotros", añadió.