Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ABIERTO DE CHINA | BÁDMINTON

Carolina Marín se mete en semifinales del Abierto de China tras superar a Zhang en dos sets

La jugadora onubense se deshizo en dos mangas (21-11 y 21-13) de la estadounidense Zhang en los cuartos de final del Abierto de China. Carolina Marín se medirá en semifinales a la vencedora del Ratchanok Intanon vs Yufei Chen.

Redacción | Efe | Madrid | 09/11/2018

Carolina Marín, en acción durante la final ante Pusarla

Carolina Marín, en acción durante la final ante Pusarla / Efe

La española Carolina Marín se clasificó por la vía rápida, 21-11 y 21-13 en apenas media hora, para las semifinales del Abierto de China, que se disputa en Fuzhou, tras imponerse a la estadounidense Beiwen Zhang.

Marín fue netamente superior a Zhang, fraguando su triunfo en un parcial de 7-0 en el primer set en el que pasó de 10-6 a 17-6. En la segunda manga, la española consiguió despegarse en el marcador de forma más homogénea con parciales seguidos de 3-0 y 4-0.

Marín, quinta cabeza de serie, se medirá en semifinales con la vencedora del partido entre la tailandesa Ratchanok Intanon, sexta favorita, y la china Yufei Chen, cuarta preclasificada.