Temas

Carolina Marín

JUEGOS OLÍMPICOS

Carolina Marín se pierde los Juegos Olímpicos de Tokio

Finalmente se han confirmado los peores augurios y la campeona española se perderá la cita de Tokio por lesión. Carolina Marín, que conquistó el oro olímpico en Río 2016, tendrá que ser operada de una grave lesión en su rodilla izquierda y no podrá acudir a los Juegos Olímpicos.

JUEGOS OLÍMPICOS

Carolina Marín se lesiona en la rodilla izquierda y es duda para Tokio

Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton en Río 2016, ha sufrido, a menos de dos meses de los Juegos Olímpicos de Tokio, una lesión en la rodilla izquierda que le ha afectado al ligamento cruzado anterior, según ha anunciado la propia jugadora en las redes sociales.

bádminton

Carolina Marín conquista su segundo título en Tailandia

La española Carolina Marín ha conquistado el Toyota Abierto de Tailandia, de categoría Super 1000 de bádminton, después de imponerse en la final a la número uno del mundo, la taiwanesa Tai Tzu-ying (21-19, 21-17), consiguiendo así su segundo título en una semana.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Carolina Marín: "Intento mantenerme físicamente; no puedo entrenar el bádminton"

En La Brújula del deporte hablamos con Carolina Marín, que fue campeona olímpica en Río de Janeiro 2018, que cuenta cómo lleva este confinamiento. Asegura que "lo estoy llevando como una ciudadana más, quedándome en casa y no puedo entrenar de bádminton pero intento mantenerme físicamente, por lo que me está afectando bastante". Aunque en su casa "nunca falta el flamenquito"