Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NBA | UTAH JAZZ 128-112 ATLANTA HAWKS

Ricky Rubio lidera el triunfo de Utah Jazz ante los Hawks con un 'doble-doble'

El base español realizó un auténtico partidazo (22 puntos y 11 asistencias) para sumar una nueva victoria frente a Atlanta Hawks. Los Hornest y Willy Hernangómez hurgaron en la herida de los Memphis Grizzlies de Marc Gasol. Victoria de los Thunder de Álex Abrines en casa de Miami Heat (102-118).

Ep | Madrid
| 02/02/2019
Ricky Rubio, en acción ante los Kings

Ricky Rubio, en acción ante los Kings / Reuters

El base español Ricky Rubio ha liderado, con un 'doble-doble' de 22 puntos y 11 asistencias, la victoria de Utah Jazz sobre Atlanta Hawks (128-112), en una jornada NBA en la que Charlotte Hornets y Willy Hernangómez hurgaron en la herida de los Memphis Grizzlies de Marc Gasol (100-92).

Con el triunfo, los de Salt Lake City (30-23) se asientan en la séptima posición de la Conferencia Oeste. En esta ocasión, el pívot francés Rudy Gobert (25) comandó el ataque de Utah junto a Rubio, segundo máximo anotador de los suyos.

El de El Masnou firmó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 8 de 10 desde la línea de personal en 35 minutos, en los que aún tuvo tiempo de destacar en la faceta más solidaria del equipo con 11 asistencias, capturar dos rebotes y recuperar un balón.

Por su parte, los Grizzlies (20-33) enlazaron su tercera derrota consecutiva y continúan en la penúltima plaza del Oeste, mientras que los Hornets (25-26) son séptimos en el Este.

El mediano de los Gasol estuvo 26 minutos en pista, en los que anotó 8 puntos -3 de 10 tiros de campo y 2 de 4 tiros libres-, ofreció 5 asistencias y capturó 6 rebotes.

Mientras, el mayor de los Hernangómez hizo dos puntos y cogió un rebote en solo cinco minutos de participación.

Además, su hermano Juancho también estuvo cinco minutos en pista en la victoria de Denver Nuggets sobre Houston Rockets (136-122), y Alex Abrines -cinco rebotes y una asistencia- tuvo nueve en el triunfo de Oklahoma City Thunder en casa de Miami Heat (102-118).