Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en Al primer toque con Héctor Fernández

Nikola Mirotic en Onda Cero en 2012: "Personalmente nunca iría al Barcelona"

El ala-pívot y el equipo catalán han llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas, concretamente hasta 2022, con opción de continuar una temporada más. Será presentado el lunes 8 de julio a la 13:30 en el Palau Blaugrana.

ondacero.es
  Madrid | 06/07/2019

Pero Nikola Mirotic jugó en el Real Madrid y en el año 2012, en Al Primer Toque de Onda Cero con Héctor Fernández aseguró que personalmente él nunca iría al Barcelona. "Hay gente que sí que puede, pero yo creo que si uno se siente muy madridista y si lo tiene en el corazón nunca se iría al Barcelona. Así que yo soy uno de estos que nunca me podré ir al Barcelona.

El Barcelona anunció este sábado el fichaje del jugador montenegrino con pasaporte español Nikola Mirotic, que firmará un contrato con el club azulgrana para las tres próximas temporadas, hasta 2022, con la opción de una cuarta.

El ex ala-pívot del Real Madrid, que en las últimas cinco temporadas ha jugado en la NBA, será presentado el próximo lunes 8 de julio, a las 13.30 horas (11:30 GMT), en el Palau Blaugrana, según confirmó el Barcelona en un comunicado.

Su fichaje se suma a las incorporaciones ya confirmadas del escolta Corey Higgins y del pívot Brandon Davies, así como a las renovaciones de dos jugadores básicos en el esquema de Svetislav Pesic como Víctor Claver y Thomas Heurtel.

A sus 28 años, Mirotic (2,08 metros) ha decidido volver a Europa después de un lustro en la NBA, donde ha disputado un total de 359 partidos (319 de Liga regular y 40 de 'playoff') y ha obtenido unos promedios globales de 12 puntos y 5 rebotes por partido.

- Entrevista a Nikola Mirotic en Al Primer Toque en 2012: