Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LE DIJO QUE SU NOVIA SE ACOSTÓ CON OTRO TENISTA

La ATP multa a Kyrgios por sus insultos a Wawrinka

La ATP ha anunciado que va a multar a Nick Kyrgios tras decir a Wawrinka que Kokkinakis "se había acostado" con su novia en pleno partido del Masters 1.000 de Montreal. A pesar de que no se conocen las cifras de la sanción, la ATP fija multas de 10.000 dólares el abuso verbal.

EFE | Madrid
| 14/08/2015
Kyrgios, con la mirada perdida

Kyrgios, con la mirada perdida / Getty Images

Decir a Wawrinka que su novia se había acostado con Kokkinakis en pleno partido de Masters 1000 de Montreal le va a costar caro a Kyrgios. La Asociación de Tenistas Profesional, más conocida por sus siglas ATP, ha confirmado que van a multar al tenista australiano por las palabras que este dirigió al helvético.

Lo que queda por saber es el alcance de dicha multa, que como dice la ATP se conocerá cuando Kyrgios lo sepa: "La ATP anuncia que Nick Kyrgios ha sido multado por insultar a Stan Wawrinka durante el partido de segunda ronda que los enfrentó en Montreal. Los detalles de la multa se concertarán después de notificárselos a Kyrgios".

El oceánico, de 20 años, no tuvo reparos en dedicarle a Wawrinka unas palabras que nadie querría oír. "Kokkinakis se ha acostado con tu novia. Lamento decírtelo, compañero", dijo Kyrgios después de un punto en pleno partido.

No le escuchó Wawrinka, que sin embargo terminó retirándose del partido. Eso sí, en las redes sociales sí contestó a las provocaciones del australiano: "Estoy decepcionado por ver a un deportista y a un compañero ser tan irrespetuoso de una manera que ni siquier podía imaginar. Lo que dijo se lo diría ni a mi peor enemigo. No sólo es inaceptable sino que va más allá. No hay necesidad de este tipo de comportamiento dentro y fuera de la pista".

Pese a que aún no se han conocido los detalles de la multa, la ATP fija en su reglamento sanciones económicas de hasta 10.000 dólares por abuso verbal durante un partido.