Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

dio 2.110 vueltas de 10 metros

El atleta Agustín Moreno corre media maratón dando vueltas en la terraza de su casa

El atleta Agustín Moreno ha demostrado que estar de cuarentena, con motivo del coronavirus, encerrados en casa no es motivo para no hacer deporte y mantenernos en forma.

ondacero.es
  Madrid | 23/03/2020
El atleta Agustín Moreno

El atleta Agustín Moreno / Agustín Moreno IG

El 22 de marzo, se tenía que haber realizado la Media Maratón de Zaragoza, pero a causa del estado de alarma decretado por la expansión del coronavirus en España se suspendió, pero eso no ha sido motivo suficiente para frenar a Moreno.

El atleta Agustín Moreno demostró a todo el mundo que estar encerrado no significa que no se pueda hacer deporte, así que, se puso sus deportivas y hizo la Media Maratón en la terraza de su casa.

En total dio 2.110 vueltas de 10 metros para completar los 21.097 metros de la Media Maratón. Y para no perder la cuenta, en cada vuelta echaba un garbanzo en un cubo. Comenzó a las 9 de la mañana, mientras lo retransmitía en directo a través de su cuenta de Instagram (@agustin_moreno_run)

Seguro que te interesa...

Sigue la última hora sobre el coronavirus