Zinedine Zidane

NO DIO PISTAS SOBRE EL ONCE ANTE EL BARCELONA

22/12/2017 13:21

Zidane: "Cristiano Ronaldo se merece todo el respeto del club"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que "no me interesa nada" el asunto del pasillo. "Será el partido más difícil de la temporada. Los Barça-Madrid son muy bonitos y muy difíciles, pero a nosotros es lo que nos mola. Los jugadores se preparan para este tipo de partidos", explicó Zidane.

DIJO QUE ERA MEJOR JUGADOR QUE CR7

15/12/2017 17:53

Zidane contesta al entrenador del Gremio: "Cristiano es mucho mejor jugador que él"

Zidane ha hablado con los medios antes de la final del Mundial de Clubes ante Gremio: "Las finales son 50% y 50%. No hay favorito en una final". El técnico del Real Madrid echa otro capote a Benzema: "Voy a defender a Benzema hasta la muerte, es uno de los mejores jugadores de equipo".

Crónica de Fernando Burgos

12/12/2017 20:49

Zidane podrá contar con toda la plantilla con Bale y Varane recuperados

El técnico del Real Madrid podrá disponer de todos sus jugadores para la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Jazira. Varane y Bale han entrenado con el grupo pero podrían no ser titulares. El posible once inicial sería: Keylor Navas, Carvajal, Nacho/Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro e Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema. El conjunto madridista será visitante en el partido y vestirá de negro en un partido en el que habrá VAR y Goal Line. Si el Real Madrid consigue alzarse con el título sería el octavo de Zidane en dos años y el quinto en 2017.

MUNDIAL DE CLUBES | ASEGURA QUE SU EQUIPO NO PIENSA EN EL CLÁSICO

12/12/2017 17:49

Zidane, sobre el VAR: "Es positivo, pero quizá alguna cosa no me gusta en los detalles"

El entrenador del Real Madrid no quiso adelantar si Bale y Varane podrán jugar en la semifinal del Mundial de Clubes ante el anfitrión Al Jazira. "Vamos a ver si juegan. El lunes y hoy se han entrenado bien y sin molestias. Estoy contento de tener a todos", explicó Zidane.

DESCARTA A BALE PARA EL SEVILLA

08/12/2017 13:41

Zidane: "Veo a Cristiano Ronaldo en el Madrid hasta que se retire"

Zidane habló con los medios de comunicación antes del partido contra el Sevilla y elogió a Cristiano Ronaldo tras haber ganado su quinto Balón de Oro. Sobre Bale, dijo que no estará ante el equipo andaluz y que esperan que llegue al Mundial de Clubes.