Zinedine Zidane

CRISTIANO, EL ATLÉTICO O MATHIEU, LOS PROTAGONISTAS

06/12/2017 11:34

Los mejores 'memes' de la última jornada de la fase de grupos de Champions

La racha de Cristiano, Mayoral y Benzema, la eliminación del Atlético de la Champions o el gol en propia de Mathieu ante el Barça se llevan el protagonismo de los 'memes' de la última jornada de la fase de grupos de la Champions. No te los pierdas.

ANALIZA LA FALTA DE GOL

05/12/2017 13:50

Zidane: "Faltan seis meses, cuidado con Cristiano"

Zidane ha analizado la falta de gol que acecha al Real Madrid: "Estamos trabajando, siempre pensando que tenemos que seguir haciéndolo buscando soluciones para que lleguen más goles". Además, alabó la figura de Cristiano Ronaldo: "Faltan seis meses, cuidado con Cristiano".

DURANTE EL ACTO DE ENTREGA DE INSIGNIAS A LOS SOCIOS

03/12/2017 11:43

Florentino Pérez: "Tenemos un equipo para seguir soñando, con un entrenador maravilloso"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha respaldado a la plantilla y a Zidane en el acto de entrega de insignias a los socios. "Conseguimos lo que parecía imposible, repetir Champions y ganar tres en cuatro años. La pasada ha sido la mejor de nuestra historia", recordó Florentino.

EL TÉCNICO FRANCÉS PIDIÓ "TRANQUILIDAD"

02/12/2017 23:19

Zidane: "Estoy muy contento por el partido, pero decepcionado por no marcar"

El entrenador del Real Madrid aseguró que cree que merecieron marcar ante el Athletic. "Hubo momentos en los que jugamos muy bien y en general estoy muy contento con el juego y con la entrega. Creo que lo merecimos, pero al final no llegó el gol que nos hubiera dado los tres puntos", explicó Zidane.

"BALE SE HA RESENTIDO DE ALGO EN EL SÓLEO"

01/12/2017 13:08

Zidane: "No puedo decir una fecha de regreso de Gareth Bale"

El técnico del Real Madrid no quiso aventurarse sobre la fecha en la que Gareth Bale vuelva a jugar un partido. "Creo en Bale, pero es cierto que es una situación complicada, sobre todo para él. Tenemos que dar mucho cariño a Bale hasta que se encuentre bien", explicó Zidane.