Zinedine Zidane reconoce que ser entrenador del Real Madrid "desgasta" más que cualquier otro club y no habla sobre si seguirá la próxima temporada: "Es el día a día, yo no veo más allá... El resto no me interesa".
Fernando Burgos cuenta en El Transistor que, desde el entorno del conjunto madridista, se comenta que Zidane medita alinear a Lucas Vázquez en detrimento de Gareth Bale ante el PSG. El motivo sería para que el jugador gallego apoyase a Nacho en defensa a la hora de parar a Neymar.
Zinedine Zidane no ha dado pistas del once que sacará ante el PSG ni de su manera de intentar parar a Neymar. Sobre si ve peligrar su puesto si caen en Champions, el francés dijo que "sólo pienso en el partido y no en lo que puede pasar en el futuro".
El Real Madrid ha comenzado a preparar el partido transcendental ante el Paris Saint Germain después de la balsámica victoria ante la Real Sociedad. A pesar del buen juego del equipo blanco ante el equipo donostiarra, Zidane tiene la idea de volver al 4-3-3 con la BBC para enfrentarse a los franceses.
Zinedine Zidane ha compadecido en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante la Real Sociedad, y a cinco días de enfrentarse al PSG en Champions. El técnico ha repasado la actualidad del Real Madrid y ha asegurado que Cristiano Ronaldo "siempre cumple en las grandes citas".
Clarence Seedorf, nuevo entrenador del RC Deportivo, ha puesto este lunes el ejemplo de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, al ser preguntado por su falta de experiencia en los banquillos en su presentación como preparador del conjunto coruñés. "Hay que creer en la gente joven, en la nueva generación. Zidane es un ejemplo. Igual tenía menos experiencia que yo cuando empezaba con el Madrid y mira lo que ha hecho", dijo en rueda de prensa. Seedorf ha comparecido ante los medios de comunicación en el estadio Abanca-Riazor tras firmar el contrato que le vinculará al club hasta el final de la presente temporada
El técnico del Real Madrid responde a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa tras empatar con el Levante (2-2). A la pregunta de Edu Pidal de si la Liga está perdida para el Real Madrid, Zidane responde que siempre dirá que "la Liga no está sentenciada hasta el final".
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, volvió a mandar un mensaje de confianza hacia sus jugadores y aseguró que la Liga "no está sentenciada". "Cuando las cosas van mal se habla de recambios, pero no sólo aquí, es el trabajo cotidiano de los entrenadores", explicó Zidane.
Modric habló tras la victoria del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla. El croata dijo que era una locura criticar a Zidane por una mala temporada y también habló sobre su próximo rival en la Champions League, el PSG.
Zidane resaltó la importancia de ganar en Mestalla y destacó la actuación de Keylor Navas: "Sufrimos al principio de la segunda parte y Keylor nos ayudó mucho". "Hemos ganado a un rival complicado en un estadio complicado y hemos estado bien", añadió el francés.