Zinedine Zidane

TRAS LA VICTORIA DEL REAL MADRID EN MESTALLA

27/01/2018 19:56

Modric: "Es una locura cuestionar a Zidane"

Modric habló tras la victoria del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla. El croata dijo que era una locura criticar a Zidane por una mala temporada y también habló sobre su próximo rival en la Champions League, el PSG.

ELOGIÓ A LA PLANTILLA TRAS LA VICTORIA

27/01/2018 19:37

Zidane: "Me van a examinar cada día, pero no voy a cambiar"

Zidane resaltó la importancia de ganar en Mestalla y destacó la actuación de Keylor Navas: "Sufrimos al principio de la segunda parte y Keylor nos ayudó mucho". "Hemos ganado a un rival complicado en un estadio complicado y hemos estado bien", añadió el francés.

EL TRANSISTOR

26/01/2018 01:21

El debate de los jueves: ¿Puede resolver Zidane la crisis del Real Madrid?

El Real Madrid atraviesa uno de los peores momentos deportivos de las últimas décadas. Con la eliminación de la Copa del Rey parece que ya han tocado fondo, aunque en eso mucho tendrá que decir lo que suceda en la eliminatoria de Champions League contra el PSG. Por eso, esta noche en El Transistor debatimos si Zinedine es la persona idónea para gestionar y resolver la crisis del Real Madrid. David Alonso y Roberto Gómez han defendido que no será capaz, mientras que Fernando Burgos y Edu Pidal creen que sí lo hará. Los oyentes de El Transistor opinan que Zidane no podrá solventar esta crisis.

EN EL TRANSISTOR

25/01/2018 19:41

El debate de los jueves: ¿Puede resolver Zidane la crisis del Real Madrid?

El Real Madrid atraviesa uno de los peores momentos deportivos de las últimas décadas. Con la eliminación de la Copa del Rey parece que ya han tocado fondo, aunque en eso mucho tendrá que decir lo que suceda en la eliminatoria de Champions League contra el PSG. Por eso, esta noche en El Transistor debatimos si Zinedine es la persona idónea para gestionar y resolver la crisis del Real Madrid. David Alonso y Roberto Gómez han defendido que no será capaz, mientras que Fernando Burgos y Edu Pidal creen que sí lo hará. Los oyentes de El Transistor opinan que Zidane no podrá solventar esta crisis.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

25/01/2018 00:03

Zidane: "La eliminación ha sido un palo muy duro y soy el responsable"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane valora en rueda de prensa la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey. Asegura que "mañana será otro día y tenemos que ver cómo vamos a reinventar esta situación". Además, asume su responsabilidad por la eliminación y dice que "estoy enfadado conmigo mismo". Eso sí, tiene muy claro que "hay que levantarse y seguir adelante", algo para lo que ofrece "mucho trabajo y no voy a parar de buscar soluciones, cosas y de seguir trabajando".

"LO QUE NO PODEMOS HACER ES BAJAR LOS BRAZOS"

13/01/2018 19:14

Zidane: "Es un palo, no lo merecimos, no hay explicación"

El entrenador del Real Madrid aseguró que el equipo no mereció la derrota ante el Villarreal. "Creo que hicimos un buen partido, pero cuando no quiere entrar el balón es complicado", explicó Zidane.