Temas

Víctor Sánchez del Amo

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS

Onda deportiva Coruña 03/10/2017

Entrenó el Deportivo en Abegondo. Escuchando a Fede Cartabia, tras entrenamiento, sobre la victoria ante el Getafe del pasado sábado. Y destacando la ayuda de Víctor Sánchez del Amo para mejorar como jugador, con el que trabajó mucho tácticamente para defender mejor. Recordando que el jueves toca amistoso benéfico, Memorial Moncho Rivera, contra El Corinthians en Riazor. También juega hoy el Parrulo contra el Barcelona.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Víctor Sánchez del Amo: "Si hubiésemos estado más acertados no hablaríamos del gol fantasma"

El entrenador del Betis ha lamentado la falta de acierto de cara al gol ante el Barcelona ya que "mis jugadores han estado hoy sensacionales en concentración y en esfuerzo"• De haber tenido más acierto, el partido habría sido otro y no se hubiera hablado de un gol que “es claro, pero en el campo no siempre las jugadas se pueden ver como en televisión”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Víctor Sánchez del Amo: "Nos hemos preparado mucho para este partido ante el Atlético"

El entrenador del Betis nos cuenta que el equipo ha preparado la visita de este sábado al Calderón con el objetivo de sacar algo positivo aunque es consciente de la dificultad. "Sabemos que va a ser complicado”. Se ha deshecho en elogios hacia la afición, que estará apoyando al equipo en el Calderón: “Si hubiéramos podido, llenamos el campo entero, son increíbles”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Víctor Sánchez del Amo: "No sé si hay ambiente crispado, pero seguro lo vamos a cambiar"

El nuevo entrenador del Betis se muestra optimista de cara a esta nueva etapa en el conjunto sevillano, y espera poder revertir la situación lo antes posible, contando con el apoyo del público. "El Betis tiene una afición gigante con unos sentimientos tremendos por su equipo y eso es lo que va a primar". Además, agradece la bienvenida que le ha dado Joaquín. "No he podido tener mejor anfitrión que Joaquín en mi presentación".