Juegos Olímpicos
Se busca sucesor para Usain Bolt: Los candidatos a ser el nuevo rey de la velocidad
Tendremos nuevo campeón olímpico en cien metros por primera vez desde 2004. Se busca sucesor en el trono de Usain Bolt.
Temas
Juegos Olímpicos
Tendremos nuevo campeón olímpico en cien metros por primera vez desde 2004. Se busca sucesor en el trono de Usain Bolt.
Tras celebrar su fiesta de cumpleaños
El atleta jamaicano guarda cuarentena en su casa en Kingston, Jamaica. Días después de que Bolt celebrase sus 34 años con una fiesta, en la que algunos denuncian no se respetaron las medidas de seguridad, ha dado positivo en coronavirus.
Atletismo
Usain Bolt ganó ocho medallas de oro olímpicas y llevó a Jamaica a una era dorada en la velocidad.
UN FINAL "AMIGABLE"
La etapa de Usain Bolt en el fútbol australiano ha llegado a su fin. La leyenda del atletismo concluye su periodo de prueba con el Central Coast Mariners "de forma amigable", agradeciendo a los miembros del club su amabilidad y deseándoles "éxitos" para la temporada.
Oriol Riera - Australia
Hablamos con Oriol Riera, ahora en las filas del Western Sidney Wanderers. Nos cuenta cómo es la vida y el fútbol en Australia, y cómo se está viviendo la llegada de Usain Bolt a la A-League australiana.
Entrevista en Radioestadio
El capitán de la Selección Española de Atletismo, Ángel David Rodríguez 'El Pájaro', ha explicado en Radioestadio que "lo más increíble que he visto ha sido a un bicho dándose palmadas en una prueba de 100 metros de unos Juegos Olímpicos a falta de 15 metros", en referencia a Usain Bolt. Afirma que "Bolt ha sido una bendición para el atletismo, pero también un poco maldición porque eclipsaba al resto".
EL JAMAICANO JUGÓ 75 MINUTOS
Usain Bolt se estrenó como goleador en su debut como titular con los Central Coast Mariners. Con el 95 a la espalda, el jamaicano jugó 75 minutos como único delantero de su equipo y firmó un doblete: "Estoy feliz de poder salir y demostrarle al mundo que estoy mejorando".
JUGADA IRÓNICA
El jamaicano jugó los últimos 20 minutos en la victoria 6-1 del Central Coast Mariners. "Necesitaré meses para acostumbrarme al control del balón", reconoce Usain Bolt.
EL JAMAICANO SIGUE CON SU SUEÑO DE SER FUTBOLISTA PROFESIONAL
Usain Bolt no cesa en su idea de debutar como futbolista. El jamaicano, mito del atletismo, ha llegado a Australia para ponerse a prueba con el Central Coast Mariners, de la A-League. ""Sé de lo que soy capaz y sé lo que puedo hacer, así que esta es una oportunidad", afirma.
SE ENTRENARÁ DE MANERA INDEFINIDA
Usain Bolt entrenará con el Central Coast Mariners australiano de manera indefinida y podría formar parte de su plantilla en un futuro próximo. "Ha sido mi sueño jugar fútbol profesional y sé que requerirá mucho trabajo y entrenamiento para jugar en la A-League".