Uruguay

Enrique Domínguez Uceta: Uruguay es naturaleza

08/06/2013 13:16

Enrique Domínguez Uceta: Uruguay es naturaleza

Enrique Domínguez Uceta nos habla desde Uruguay. Nos cuenta que allí es otoño aunque el clima no es tan frío como el español. Destaca sus playas de arena fina pero sobre todo su naturaleza rural. Aunque, por otro lado, tiene grandes ciudades donde han destacado futbolistas o escritores.

MUSLERA: “Remontar al Real Madrid no es imposible”

09/04/2013 00:27

MUSLERA: “Remontar al Real Madrid no es imposible”

El portero del Galatasaray, Fernando Muslera, pasa por los micrófonos de Al Primer Toque un día antes de medirse al Real Madrid en el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League. Nos habla del ambiente que se encontraran los blancos, Casillas, Cavani, la selección…

España 3 - 1 Uruguay

06/02/2013 20:46

España 3 - 1 Uruguay

España logra una cómoda victoria en un partido que dominó de principio a fin.

Del Bosque: ‘Hubiésemos contado más con Llorente, hemos querido mantenernos al margen, no tenía regularidad en su club y no podíamos traerle’

06/02/2013 00:40

Del Bosque: ‘Hubiésemos contado más con Llorente, hemos querido mantenernos al margen, no tenía regularidad en su club y no podíamos traerle’

Vicente del Bosque, seleccionador nacional, ha analizado en Al Primer Toque, la previa del partido que les enfrenta ante Uruguay. Además, el seleccionador se ha referido al número de partidos que lleva como seleccionador, ya que mañana iguala el récord de Kubala.

Mario Suárez: “Cuando me han dicho que iba a la selección al principio no me lo creía”

04/02/2013 00:11

Mario Suárez: “Cuando me han dicho que iba a la selección al principio no me lo creía”

Entrevistamos al mediocentro del Atlético de Madrid, Mario Suárez, que ha sido convocado por Vicente Del Bosque en sustitución del lesionado Xabi Alonso, para el España – Uruguay del miércoles. El jugador se muestra feliz por ello y por la marcha del conjunto rojiblanco en Liga.

Edison Cavani: “Xavi e Iniesta son los que manejan todo el juego"

03/02/2013 22:20

El futbolista uruguayo del Napoli italiano se mostró muy ilusionado en el Radioestadio de Onda Cero, ante el encuentro amistoso que le va a medir el próximo miércoles a la selección española con Uruguay.

El futbolista uruguayo del Napoli italiano se mostró muy ilusionado en el Radioestadio de Onda Cero, ante el encuentro amistoso que le va a medir el próximo miércoles a la selección española con Uruguay.

El uruguayo viene a reforzar la defensa del Málaga

22/01/2013 15:20

Lugano: "Jugar en el Málaga es tentador"

La noticia de la llegada de Diego Lugano al Málaga ha causado sensación en Uruguay donde es un ídolo para los aficionados charrúas que, ante este nuevo proyecto, sueñan con ver al capitán de la 'selección celeste' de nuevo en acción tras la etapa en blanco en el PSG.