Temas

Toni Roldán

ESPAÑA

El motivo por el que Albert Rivera no pactó con Pedro Sánchez

Tras las primeras elecciones generales de 2019, PSOE y Ciudadanos tenían votos suficientes para formar un Gobierno de coalición. Sin embargo, ese pacto nunca llegó, y con la repetición electoral, sí se produjo el declive de la formación de Rivera. Estas son las claves.

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Los socialdemócratas de Ciudadanos han salido del armario más para irse yendo que para dar batalla"

Hace hoy veinticinco días Albert Rivera se desayunó con una información de El País que decía: ‘El ala progresista de Ciudadanos pide abrirse al PSOE’. Tres días después, El Mundo titulaba: ‘un sector de Ciudadanos rechaza ser la muleta del PP’. Se aludía en la información a los socialdemócratas del partido y se daban algunos nombres: Luis Garicano, Toni Roldán, Francisco Igea.

una iniciativa para movilizar a sus votantes

Ciudadanos lanza un concurso para irse de cañas con Arrimadas y Toni Roldán

Ciudadanos ha lanzado este viernes una iniciativa para movilizar a los afiliados y simpatizantes del partido en la campaña de las elecciones generales, invitándoles a compartir contenidos en internet. A cambio, participarán en un concurso para compartir unas cervezas con la portavoz de la Ejecutiva, Inés Arrimadas, y el secretario de Programas y Áreas Sectoriales, Toni Roldán, candidatos al Congreso por Barcelona.