Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

José Manuel Villegas: "Hemos vivido muchos momentos complicados en Ciudadanos y no creo que éste sea el peor"

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, asegura en Más de uno, tras la dimisión de Toni Roldán y la renuncia de Javier Nart de la Ejecutiva del partido, que "no hay crisis en Ciudadanos". Reitera que nunca van a apoyar a Pedro Sánchez porque la visión que tiene él de España es antagónica a la del partido naranja.

ondacero.es
  Madrid | 25/06/2019

Deja claro que en la votación interna de ayer para valorar la posibilidad de abrir una vía de negociación con el PSOE para la investidura de Sánchez , la mayoría votó que no a un acuerdo y sólo hubo cuatro votos a favor de cambiar la estrategia de Cs en este sentido.

Sobre las dimisiones de Roldán y Nart dice que no es lo habitual que se produzcan estas circunstancias, pero que entra dentro de los procedimientos normales y defiende que la estrategia de Ciudadanos sigue siendo la misma que la de hace un año. Mantiene que Ciudadanos va a estar en la oposición y que no van a apoyar a Sánchez. "No fuimos capaces de sacar a Sánchez de la Moncloa y lo que nos toca ahora es hacer oposición".

Marcos de Quinto: "Ciudadanos no ha dado ningún giro, defendemos lo mismo que en campaña"

Luis Salvador, alcalde de Granada de Cs: "Si eres demócrata, no puede ser que si se aprueba una cosa distinta a lo que piensas rompas la baraja"

Juan Vázquez, candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Asturias, se suma a las dimisiones de Roldán y Javier Nart

Javier Nart se une a Toni Roldán y dimite de la Ejecutiva de Ciudadanos tras una votación que mantiene el veto a Sánchez

Toni Roldán deja Ciudadanos y alerta de que la estrategia de Rivera tendrá "costes muy altos"