Toni Comín

LES NOTÍCIES DE CATALUNYA A ONDA CERO

16/05/2018 14:20

Notícies Migdia 16/05/2018

La justícia belga ha rebutjat les euroordres de detenció contra Toni Comin, Meritxell Serret i Lluis Puig. Pendents també de la presa de possessió de Quim Torra que podria produir-se finalment demà al matí. I també hem explicat que dues persones han mort aquest dimecres en estavellar-se el seu ultralleuger a La Seu d'Urgell.

Según ha confirmado el propio Comín ante los medios

16/05/2018 11:08

La Justicia belga rechaza entregar a España a los exconsellers Comín, Serret y Puig

La Justicia belga ha tomado este miércoles la decisión de no entregar a los exconsellers Tomi Comín, Meritxell Serret y Lluís a las autoridades españolas por un error de forma en la orden de detención y entrega emitida por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

Según adelanta Onda Cero

11/05/2018 06:24

El juez Pablo Llarena divide en dos el sumario del procés

Según adelanta Onda Cero, el juez Pablo Llarena ha dividido en dos el sumario del procés, una que afecta a los procesados que están en España y otra para los que están fuera como Puigdemont, Comín o Ponsatí. El objetivo es que no haya retrasos en el juicio y que en agosto pueda comenzar la vista oral para los que están en España y que acabe habiendo dos juicios distintos, con banquillos diferentes para juzgar a los expatriados por sedición.