Temas

Tau Castellón

Baloncesto

Toni Ten crítico en el adiós a la mejor temporada de Tau

Tau Castelló puso el cierre de la temporada con una derrota ante el HLA Alicante (70-78) en el partido de desempate de los cuartos de final. Los azulejeros estuvieron muy lejos de su mejor versión en el momento clave de la temporada. Su técnico, Toni Ten, se mostró crítico con la actitud mostrada y sin pelos en la lengua.

Escucha al técnico del conjunto castellonense

Tau Castelló

Tau golpea primero

Tau se adjudicó el primer partido de los cuartos de final tras vencer al HLA Alicante por 78 a 70 en el Ciutat y ante cerca de 1500 espectadores. Los castellonenses tratarán de sentenciar el pase a la semifinal el próximo miércoles en tierras alicantinas.

Baloncesto

Lazar Mutic: "Quiero aportar mucho a Tau"

Lazar Mutic ya luce los colores de la camiseta de Tau Castelló. El alero bosnio, que llega cedido por Manresa de la liga Endesa hasta final de temporada, reforzará la posición de "tres" en el conjunto de Toni Ten.

Baloncesto

Mutic refuerza el "tres" del Tau

Tras recibir el visto bueno de la FEB para poder fichar después de la lesión de Romà Bas, el TAU Castelló ha cerrado la incorporación del joven ala-pivot bosnio, Lazar Mutic. El jugador, formado en la cantera del Real Madrid, llega en calidad de cedido por el Baxir Manresa hasta final de temporada.

Baloncesto

Tau reta al líder Breogan

Tau Castelló está firmando una temporada para enmarcar. Los castellonenses, que llegan de firmar su mejor partido del año el pasado viernes ante el Valladolid, se enfrentan este miércoles a un reto mayúsculo ante un intratable líder como es el Breogán de Lugo.

Baloncesto

Exhibición del mejor Tau para continuar en la zona alta

Tau Castelló consiguió una trabajada victoria ante el Valladolid (87-79). Los de Toni Ten firmaron su mejor partido para imponerse en un igualado duelo en el que impusieron su calidad . A la espera de medirse al todopoderoso Breogán el próximo miércoles, los castellonenses son segundos en la tabla.

Baloncesto

Tau busca una victoria de "dificultad máxima" ante el potente Valladolid

Tau Castelló disputará esta tarde (19:30 h) el segundo partido de la segunda fase del campeonato ante el Valladolid en el pabellón Ciutat de Castelló. Los castellonense buscarán estrenarse en esta nueva ronda tras la derrota por la mínima en Palencia en un encuentro donde contarán con las bajas de Matt Stainbrook y de Romà Bas, quien se perderá la temporada por una lesión en el fémur.

Baloncesto

La lesión de Romà Bas deja con lo justo al Tau

Malas noticias para el Tau Castellón justo en el momento en que se encuentran inmersos en una fase lave de la temporada. Los castellonenses pierden por lesión al alero Romà Bas, quien apunta a perderse todo el resto de la temporada.

Baloncesto

"El método Dukan" ya le funciona al Tau

Duje Dukan se convirtió el pasado verano en el gran fichaje del Tau Castellón. El croata llegaba con la vitola de su temporada en ACB con Estudiantes y con la aureola de haber debutado temporadas atrás en la NBA. Pero hasta la fecha su participación había estado muy por debajo de lo esperado en Castellón. El pasado fin de semana, por fin, su participación fue clave para que los de Toni ten lograran la victoria en Lleida. 10 puntos consecutivos del ala pívot de Split en el último cuarto, con dos triples incluidos , fueron claves para que los castellonenses remontaran el partido y firmasen una nueva victoria . Puedes escuchar aquí sus declaraciones