Temas

Suegras

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Mi suegra fue la culpable de mi divorcio"

A raíz del último barómetro del CIS que recoge que un 35 % de los españoles asegura que la relación con sus suegros es totalmente o bastante satisfactoria y sólo 1 de cada 100 califica este trato de "nada satisfactorio",preguntamos a los oyentes por el primer encuentro con sus suegros, si lo recuerdan o si fue gracioso o curioso.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 06 de Abril de 2018.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Queremos solidarizarnos con nuestra Casa Real en estos malos momentos que están pasando. Vamos a demostrarles que lo de que la nuera y la suegra se lleven mal es algo habitual y vamos a hacerlo contándoles nuestras propias experiencias.

con Juan Manuel de Prada, Anna Grau y Juan Adriansens

El Gabinete: ¿Qué harías si tu pareja te confiesa que es homosexual?

En 'El Gabinete' sentimental de los viernes, abordamos dos temas muy interesantes. Por una parte, nos preguntamos en qué medida puede afectar a una pareja que uno de los miembros tenga "mamitis" y, en segundo lugar, debatimos cómo sobrellevaríamos una ruptura si nuestra pareja nos deja porque se ha dado cuenta que es homosexual. Todo ello con Juan Manuel de Prada, Anna Grau y Juan Adriansens.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Tipos de suegras según los oyentes

Los oyentes de Más de uno nos cuentan qué tipo de suegras tienen, desde la suegra 'ikea' que cada vez que va a su casa se la redecora, hasta la que toca los pechos a la novia. Además, Fernando cuenta que cuando su hija se echó novio se lo llevó al gimnasio para asustarlo, a día de hoy no sabe si siguen juntos. Miguel se presentó a la familia diciendo que vive de las mujeres, es ginecólogo o la de Arturo que siempre le sigue preparando el café con leche en vez de solo y le dice "ay niño, nunca me acuerdo" y Javi asegura que ha ganado 10 kg desde que conoce a su suegra.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Si a mi suegra le picase una víbora, se moriría la víbora"

Así describía uno de nuestros oyentes a su suegra. Aprovechando el acto de UNICEF en el que las dos reinas de España han dejado ver la estrechísima relación de cordialidad que las une, en Más de Uno hemos querido preguntar cómo es la relación de las nueras y yernos que nos escuchan con sus suegras. Y aunque con excepciones parece que, a diferencia de Doña Sofía y Doña Letizia, nuestros oyentes no tienen sienten gran estima por la madre de su pareja.