Soraya Sáenz de Santamaría

"Si se hace lo mismo, no pueden esperarse resultados distintos"

16/07/2018 16:36

Aznar insinúa su apoyo a Casado al decir que apostar por Santamaría sería continuar en la misma línea

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha mostrado sus preferencias en la carrera por la Presidencia del PP en una nota editorial del nuevo número de la revista de la Fundación FAES. Según Aznar, apostar por Soraya Sáenz de Santamaría sería continuar en la misma línea y, por tanto, "no pueden esperarse resultados distintos", lo que se interpreta como un apoyo a Pablo Casado.

según una encuesta publicada por la Razón

15/07/2018 10:43

Empate técnico entre Santamaría y Casado en la recta final de las primarias del PP

Los dos candidatos a presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, estarían en un empate técnico, según una encuesta de NC Report publicada por La Razón. A pesar de lo igualados que ambos candidatos se encuentran en la recta final de estas primarias, la encuesta refleja que sería Santamaría la que volvería a ganar con un 42,8% de los votos, frente al 42,5% de ex portavoz del PP. El diario dibuja un perfil claro del votante popular, que ha dejado de ver a Aznar como un referente, valora positivamente la gestión de Mariano Rajoy y no tiene complejo de ser de derechas.

REPASA LA TRAYECTORIA DE ARENAS, VILLALOBOS Y MONTORO

13/07/2018 20:01

REPASA LA TRAYECTORIA DE ARENAS, VILLALOBOS Y MONTORO

13/07/2018 20:01

'Cúentame cómo váis a renovarnos': El vídeo contra la candidatura de Santamaría que protagoniza la recta final de campaña

Los candidatos a presidir el PP afrontan la recta final para el congreso extraordinario de los días 20 y 21 de julio en una campaña que ha reflejado las tensiones entre ambos, pero que ha "elevado el tono" del enfrentamiento con la aparición de un vídeo contra la candidatura de Sáenz de Santamaría.

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

12/07/2018 09:17

Casado rechaza una lista unitaria al "100%": "Yo aguanto lo que me echen, no se pueden cambiar las normas a mitad de partido"

Pablo Casado se ha tomado 'un café con Susanna' y durante el mismo ha rechazado "al 100%" que vaya a haber una lista unitaria antes de la votación. "No va a haber lista unitaria, seguro 100%, antes de la votación es que no debe haberla. Yo aguanto lo que me echen. No se pueden cambiar las normas a mitad de partido, estamos en la primera en el vestuario y no vamos a amañar el resultado sin jugar la segunda parte".