Soraya Sáenz de Santamaría

"El PP siempre ha estado muy orgulloso de que la mujer, sin ningún tipo de cuotaS"

11/07/2018 21:35

Casado reprocha a Santamaría que utilice "ser mujer" en su campaña

El candidato a la Presidencia del PP Pablo Casado ha reprochado a su contrincante en ese proceso electoral, Soraya Sáenz de Santamaría, que "ceñir esta campaña a qué sexo tiene cada candidato no conduce a ningún sitio" y ha apuntado que incidir en "ser mujer" es un argumento que suelen emplear partidos de ideologías distintas a la del PP.

entrevista en antena 3

11/07/2018 09:39

Sáenz de Santamaría:“El 63% de los afiliados del PP ha apoyado a una mujer y quieren que se presente a una mujer”

La candidata a presidir el Partido Popular asegura que el 63% de los afiliados eligieron a una mujer en la primera ronda de las primarias y quieren que el partido presente a una mujer como candidata a la presidencia del Gobierno. Además traslada a Pablo Casado que "por mucho que tú te quieras convencer, cuando los afiliados deciden que un solo candidato pasa la barrera de los 20.000 votos, no es un empate técnico".

DECLARACIONES EN MÁS DE UNO

09/07/2018 09:09

Esperanza Aguirre: "Yo no sé cuál es la ideología de Soraya; el discurso de Pablo Casado me ha llenado de ilusión"

Esperanza Aguirre habla en Más de uno sobre la competición entre Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado por conseguir la presidencia del PP, y dice que "tengo muchas ganas de ver un debate de ideas entre Soraya y Casado y afirma que "desde 2008 no hemos dado la batalla ideológica al nacionalismo". Reconoce que "yo no sé cuál es la ideología de Soraya" y que "el discurso de Pablo Casado me ha llenado de ilusión".

CON CARLOS ALSINA

06/07/2018 09:56

Tertulia: ¿Conseguirá Soraya la presidencia del PP?

Pilar Cernuda, Ignacio Varela, Arcadi Espada y Rubén Amón analizan en la tertulia de Más de uno la primera vuelta de las primarias del Partido Popular y se preguntan quién ganará finalmente y si Pablo Casado y Soraya harán una candidatura conjunta.