Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Congreso Extraordinario

El PP descarta un debate entre Santamaría y Casado: "No hay consenso, haría más daño que beneficio"

El PP descarta un debate entre los dos candidatos a la Presidencia del partido, Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, porque "no hay consenso" y haría "más daño que beneficio", según ha declarado el presidente del Comité Organizador, Luis de Grandes.

Bárbara Ruiz | @Barbara_RuizP  |  Madrid |  Actualizado el 13/07/2018 a las 13:17 horas

El Congreso Extraordinario del PP se celebra los próximos días 20 y 21 de julio y justo una semana antes de que arranque, el presidente del Comité Organizador ha presentado los detalles del cónclave.

Luis de Grandes ha reconocido que no habrá debate entre Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado porque "no hay consenso" entre ellos y podría ser "más perjudicial que beneficioso".

"Los inputs que me llegan de personalidad de ámbitos territoriales, dirigentes y barones, me dicen que ese debate nos puede hacer más daño que otra cosa. Esa es la verdad", ha dicho.

El presidente del Comité Organizador tampoco confía en que, a estas alturas, se vaya a pactar una lista unitaria entre los dos candidatos.

Las votaciones se realizarán el próximo sábado día 21 por la mañana. Habrá papeletas de colores y cabinas para los compromisarios más discretos.