Soraya Sáenz de Santamaría

DECLARACIONES EN MÁS DE UNO

20/06/2018 07:46

Margallo: "Aceptaría un debate con Sáenz de Santamaría, podría ser el principio de una hermosa amistad"

El ex ministro de Exteriores y candidato a la presidencia de Partido Popular, José Manuel García-Margallo, afirma en Más de uno que "más que candidato a presidir el PP, soy candidato a presidir España. Porque para presentarse a las primarias hace falta un proyecto de país". Sobre su relación con la ex vicepresidenta del gobierno y también candidata a las primarias, Soraya Sáenz de Santamaría, reconoce que "no tengo ninguna enemistad personal con ella". Dice también que la respeta mucho intelectualmente y que haría un debate con ella.

Análisis en la brújula

19/06/2018 22:32

Tertulia: Una mujer puede presidir el PP tras la espantada de Feijóo

Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal se han sumado a la carrera por la presidencia del Partido Popular, un día después de que Núñez Feijóo decidiese no hacerlo. Con Anabel Díez, Juan Carlos Lozano y Ana Martín analizamos las posibilidades que hay de que una mujer sea Presidenta en Génova.

PRIMARIAS PP

19/06/2018 10:05

Santamaría ofrece una candidatura de "humildad, responsabilidad e integridad"

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría presentará hoy su candidatura a la presidencia del PP, informaron fuentes del PP. La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría se ha definido hoy como una "militante más" que se presenta a la Presidencia del PP con una candidatura que ofrece "humildad, responsabilidad e integridad", lo que cree que quieren muchos militantes.

PUEDO OPINAR Y OPINO

19/06/2018 07:18

Fernando Ónega: "Feijóo era la autoridad natural, ahora queda la incertidumbre"

Fernando Ónega analiza el anuncio de Alberto Núñez Feijóo de que no se presentará a presidente del PP, "el partido queda desorientado y huérfano por segunda vez", declara. Explica que "era la autoridad natural" por lo que ahora queda la incertidumbre. Aunque no descarta que para 2020 se vuelta a presentar, "yo lo veo en la reserva", comenta.

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PP

18/06/2018 19:20

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PP

18/06/2018 19:20

Pablo Casado: "Me presento para ganar, no para ser la liebre ni la tercera vía de nadie"

El candidato a la presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, asegura en Más de uno que se presenta "para ganar" porque cree que "encarna un proyecto positivo". Asimismo, sobre Alberto Núñez Feijóo, explica que irá a verle "y a pedir su ayuda, porque "es un referente para todos". Por otro lado, califica la llegada al poder del PSOE como "legítima y legal, pero cuestionable". Además, habla sobre la polémica de su máster y recuerda, "no se me investiga a mí, sino a un profesor por falsificación documental".

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

15/06/2018 10:24

Margallo: "Con la exvicepresidenta ha habido confrontación de proyectos, para nada confrontaciones personales"

José Manuel García Margallo ha asegurado en Espejo Público que esta candidatura no pretende frenar las intenciones de la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y mantiene que con ella ha tenido "confrontación de proyectos, para nada confrontaciones personales". Preguntado por la intención del ministro del Interior de retirar las concertinas el político popular ha asegurado que "si se quitan las concertinas es obvio que tendrán que establecer mecanismos alternativos para evitar una avalancha".