Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PP

Pablo Casado: "Me presento para ganar, no para ser la liebre ni la tercera vía de nadie"

El candidato a la presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, asegura en Más de uno que se presenta "para ganar" porque cree que "encarna un proyecto positivo". Asimismo, sobre Alberto Núñez Feijóo, explica que irá a verle "y a pedir su ayuda, porque "es un referente para todos". Por otro lado, califica la llegada al poder del PSOE como "legítima y legal, pero cuestionable". Además, habla sobre la polémica de su máster y recuerda, "no se me investiga a mí, sino a un profesor por falsificación documental".

Ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 27/07/2018 a las 19:52 horas

Primarias en el PP

El aspirante a la presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, afirma en Más de uno que representa "un proyecto de integración" donde "hay que apuntar hacia todos los votantes que han cambiado el PP por Ciudadanos y Vox. También atraer el talento de la sociedad civil, y a toda la gente que ha puesto la bandera de España en sus balcones".

Explica que sus cinco puntos principales en torno a los que desarrolla su candidatura son la libertad económica e individual, defensa de la unidad de España, defensa de la familia, defensa de la seguridad y defensa de la honestidad".

Además, manifiesta su buena relación con el presidente gallego tras conocerse la decisión de Alberto Núñez Feijóo de no presentarse y declara "ojalá pudiera contar con él", "iré a verle y a pedir su ayuda, es un referente para todos".

Máster

En cuanto a la polémica sobre su máster, Casado recuerda que no es él el investigado, "sino un profesor por falsificación documental. Mi máster lo convalidaba un rectorado", por ello, apunta que lo que está haciendo la jueza "es un formalismo". Asimismo, señala que le "han soltado tres trabucazos" cada vez que se ha postulado para alguna candidatura.

Por otro lado, destaca que "hace dos días conocimos que Pedro Sánchez había falsificado su currículum poniendo un máster que no tenía" y no se está hablando del tema y califica su llegada al poder como "legítima y legal, pero cuestionable".

play