Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN UNA RUEDA DE PRENSA

Alberto Núñez Feijóo renuncia a presentarse a liderar el PP

El presidente de la Xunta de Galicia, ha anunciado que no se presentará para suceder a Mariano Rajoy al frente de la presidencia del Partido Popular. "Sin haber completado mi compromiso, no puedo fallar a los gallegos", ha afirmado

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 01:12 horas

Feijóo

Feijóo / antena3.com

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado hoy que agotará su mandato en Galicia y que no presentará su candidatura para liderar el PP y suceder a Mariano Rajoy.

En una comparecencia ante la Junta Directiva Autonómica de su partido en la capital gallega, Núñez Feijóo ha roto varios días de silencio y de reflexión y ha asegurado que ha tomado esta decisión tras escuchar a mucha gente.

"No puedo fallar a los gallegos porque sería también además fallarme a mí mismo", ha dicho emocionado e interrumpido por los aplausos.