Temas

Soldado

Onda Deportiva Granada 16/06/2020

El Granada CF rescata un punto en el Villamarín con una táctica ultradefensiva. Onda Deportiva Granada 16/06/2020

Lo mejor del partido de ayer fue el resultado. Con esta apreciación coincidimos muchos aficionados, que vimos como los rojiblancos, a pesar de las importantes bajas con las que acudió a la cita, sobre todo en el centro del campo, logró adelantarse en el marcador con un gol (uno más y ya son once) de Carlos Fernández en un fantástico contraataque. Pero unos cambios muy defensivos, con hasta seis hombres en la última línea, recluyeron a los de Diego Martínez en su área durante prácticamente el resto del partido, algo que posibilitó que el Betis le diera la vuelta al marcador. Un gol en el descuento de Soldado rescató un punto para los granadinos.

HABLAMOS CON SU ABOGADO

Despiden a una mujer soldado que había denunciado a su jefe, un oficial, por acoso sexual

Han despedido a una mujer soldado que denunció a su jefe, un oficial, por acoso sexual en repetidas ocasiones. Hablamos con Antonio Suarez Valdés, especialista en derecho militar. Los episodios se repitieron hasta 15 veces al mes, y harta, consiguió sacarle una foto mientras él se masturbaba delante de ella. Tres años después todavía no se ha resuelto el caso, pero si es firme su despido sin derecho a indemnización ni a pensión alguna. Según el ministerio no cumple con los requisitos para seguir siendo militar, después de que lleve desde 2016 de baja médica.

Entrevista en Julia en la Onda

Antonio Clemente, padre del paracaidista tetrapléjico, a Cospedal: "Su silencio hace daño, duele mucho"

Alejandro Clemente era un soldado del Ejército del Aire que a los 22 años quedó tetrapléjico al ser obligado a saltar en paracaídas, un día de condiciones adveras, en una zona peligrosa de la Sierra de Ricote, en Murcia. Su familia lleva 11 luchando en los tribunales. Hemos vuelto a hablar con Antonio Clemente, padre del paracaidista, para que nos cuente las últimas novedades del caso, y qué es lo que reclama la familia: "quiero un juicio justo, no me vale el dinero si no hay reconocimiento de los hechos". Además, ha querido enviar un mensaje a la actual Ministra de Defensa.

El conjunto turco convence al delantero amarillo

Soldado se va al Fenerbache

La marcha de Roberto Soldado al Fenerbache turco ya es un hecho . El ariete amarillo jugará en el equipo otomano después de que ambos clubes alcanzasen un acuerdo en el día de ayer y de que el jugador aceptase un contrato de mayor cuantía económica y duración que el le ligaba al club de La Plana, con el que concluía su vinculación esta temporada. El Fenerbache pagará la cláusula de cinco millones de euros que esta temporada establecía el contrato del futbolista quien a la lo largo de la jornada de hoy pasará la revisión médica previa a la firma de su nuevo compromiso