Temas

Sergio Dalma

MÚSICA, A LA BRÚIXOLA

Els drames i comèdies de Fangoria ja sonen en italià

Avui en Lluís Soler ens ha descobert que Fangoria té un admirador a Itàlia que està traduint totes les seves cançons a la llengua del país veí. Però també ens ha parlat del nou disc de Sergio Dalma, que també té molt del país transalpí. A més, hem posat a l'agenda concerts com el de El Kanka o el d'Ana Guerra amb Cepeda.

Entrevista en Julia en la Onda

Sergio Dalma: "Hoy me lloverían palos por cantar 'Esa chica es mía'"

El cantante celebra tres décadas dedicadas a la música con un disco en el que recopila sus temas más míticos bajo el nombre de '30... y tanto'. Sergio Dalma explica en Julia en la Onda que este trabajo recupera estas canciones, además de incorporar algunas no tan conocidas y otras inéditas. Rememora algunas de las anécdotas vividas durante su carrera, analiza cómo se encuentra el mercado musical actualmente y opina sobre la situación política y social que vive nuestro país.

Tutti Frutti con Tony Melero

'Mi música es tu voz' por diez voces diferentes

El artista Tony Melero nos sorprende con su gran capacidad de imitación cantando la canción 'Mi música es tu voz' por diez voces distintas: Eros Ramazzotti, Sergio Dalma, Búmburi, Luis Miguel, Rafael, Bustamante, Bisbal, Pablo Alborán, El Fary y Il Divo.

Eurovisión

Pasaporte a Lisboa. 09/05/2018

Repasamos los 80 y los 90, años sin pena ni gloria a excepción de la participación de Azúcar Moreno en 1990 y Sergio Dalma en 1991.