Temas

Sergio Dalma

ALICANTE: 'LA PLAZA EN VIVO'

Sergio Dalma actúa en la Plaza de Toros de Alicante con su gira '30... y tanto'

En 'Más de Uno Alicante' el cantante Sergio Dalma nos acerca al concierto que ofrecerá este vienes 27 de agosto en la Plaza de Toros de Alicante.

Dalma retoma la gira en la que conmemora sus treinta años dedicado a la música que se vio interrumpida por la pandemia y trae a Alicante el disco y el espectáculo titulados “30… y tanto”.

Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

Fue en el año 1989 cuando Dalma se presentaba al mundo con Esa Chica es Mía, álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino.

Aquel estreno fue el primer fruto que recogió un chico que se había iniciado como vocalista de orquestas y coros o como intérprete de jingles publicitarios con los que obtuvo una enorme popularidad en el sector, lo que le abrió la puerta de grandes músicos y productores.

Desde entonces ha superado récords de venta con más de 4 millones de discos vendidos en su carrera.

MÚSICA, A LA BRÚIXOLA

Els drames i comèdies de Fangoria ja sonen en italià

Avui en Lluís Soler ens ha descobert que Fangoria té un admirador a Itàlia que està traduint totes les seves cançons a la llengua del país veí. Però també ens ha parlat del nou disc de Sergio Dalma, que també té molt del país transalpí. A més, hem posat a l'agenda concerts com el de El Kanka o el d'Ana Guerra amb Cepeda.

Entrevista en Julia en la Onda

Sergio Dalma: "Hoy me lloverían palos por cantar 'Esa chica es mía'"

El cantante celebra tres décadas dedicadas a la música con un disco en el que recopila sus temas más míticos bajo el nombre de '30... y tanto'. Sergio Dalma explica en Julia en la Onda que este trabajo recupera estas canciones, además de incorporar algunas no tan conocidas y otras inéditas. Rememora algunas de las anécdotas vividas durante su carrera, analiza cómo se encuentra el mercado musical actualmente y opina sobre la situación política y social que vive nuestro país.

Tutti Frutti con Tony Melero

'Mi música es tu voz' por diez voces diferentes

El artista Tony Melero nos sorprende con su gran capacidad de imitación cantando la canción 'Mi música es tu voz' por diez voces distintas: Eros Ramazzotti, Sergio Dalma, Búmburi, Luis Miguel, Rafael, Bustamante, Bisbal, Pablo Alborán, El Fary y Il Divo.