Temas

Selección sub 21

seleccionador de la Sub21

Luis de la Fuente: "El trabajo de Robert Moreno es excepcional. Me sorprende que se especule con otras opciones"

El seleccionador de la Sub21, Luis de la Fuente, asegura en Radioestadio sentirse sorprendido por la dudas que hay sobre el trabajo de Robert Moreno, "es excepcional", declara y añade "está haciendo un grandísimo trabajo y lo felicito por ello". Por otro lado, recuerda que en España hay "un gran número de jugadores de un nivel altísimo" y confirma que los jugadores jóvenes tienen "un talento espectacular", "les auguro un fantástico porvenir", comenta y destaca el juego de Fabián, "creo que puede ser uno de los futbolistas grandes, grandes".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Dani Olmo: ¿Salir del Dinamo de Zagreb? La Champions es un buen escaparate"

En Radioestadio hablamos con Dani Olmo, capitán de la selección sub-21, que nos cuenta cómo está afrontando esta campaña, después el éxito veraniego. Reconoce que "me gustaría mejorar todo aunque tal vez más el remate de cabeza y con la pierna izquierda". Destaca la importancia que está teniendo su padre en su vida, que "de hecho el año pasado estuvo viviendo conmigo en Zagreb".

Onda Deportiva Madrid 27/06/2019

Onda Deportiva Madrid 27/06/2019

España disputa la semifinal del Europeo sub 21 ante Francia. El Atlético anunciará en breve el fichaje de Joao Félix. Marcos Llorente será presentado mañana. El Real Madrid presenta su segunda equipación a ritmo de trap. Tavares renovado, Ayón deja el Madrid

LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Manu Vallejo: "El equipo tenía ganas de dar la vuelta a la situación tras la derrota ante Italia"

El futbolista de la Sub21 pone en valor la reacción del equipo tras la derrota en el primer partido ante Italia. “Tenemos equipo para darle la vuelta”. Comenta la importancia de que el seleccionador use a la mayoría de los futbolistas. “El míster nos hace partícipe a todos, es súper importante”. En lo personal, ha vivido un año grandísimo de progresión, algo en lo que intenta no pensar. “No soy consciente, estoy metido en la rueda. Cuando pare y vea todo lo que llevo este año me daré cuenta”