seguridad vial

Movilidad sostenible

21/10/2021 14:00

Los retos de la Seguridad Vial, a debate en Zaragoza

Representantes de 126 municipios se dan cita en Zaragoza durante dos días en el VI Encuentro de Ciudades por la Seguridad Vial, para analizar los retos de la movilidad sostenible y avanzar en la reducción de la siniestralidad.

Ley de Tráfico

30/09/2021 13:18

Alba: "hay que investigar más las causas de los accidentes frontales"

La Dirección General de Tráfico ha puesto o quiere poner en marcha. En este momento se está debatiendo en el Congreso de los Diputados la modificación de la Ley de Tráfico por la que se quiere eliminar el margen de 20 km/h a la hora de adelantar en vías convencionales.

HUESCA EN BICI

15/09/2021 14:37

Samuel Escámez: "apenas se ha avanzado en esta legislatura"

Según el colectivo, el único paso dado ha sido la pacificación de algunas calles limitando la velocidad máxima, una medida insuficiente para Huesca en Bici que sigue reclamando carriles bici en las calzadas y mayores aparcamientos.