Santiago Bernabéu

el partido podría alcanzar una audiencia global de más de 200 millones de personas

09/12/2018 08:56

Los empresarios madrileños estiman que la final de la Copa Libertadores generará unos ingresos de 92 millones de euros

La celebración de la final de la Copa Libertadores en Madrid supondrá unos ingresos totales de 92 millones de euros, de los cuales 42 se percibirán de forma directa y otros 50 de forma indirecta, según las estimaciones del presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, Juan Pablo Lázaro, en declaraciones a la prensa.

HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER

06/12/2018 08:38

HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER

06/12/2018 08:38

El River Plate ya descansa en su hotel de Madrid

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo llegó esta mañana a la capital de España. Apenas una veintena de aficionados de River recibieron al equipo a las puertas de su hotel.

RIVER PLATE 3 - 1 BOCA JUNIORS

05/12/2018 18:02

River Plate gana la Copa Libertadores en el Bernabéu tras superar a Boca Juniors en la prórroga

River Plate, con un gol del colombiano Juan Fernando Quintero en la prórroga y otro de Pity Martínez en el último instante, cuando Boca ya jugaba con nueve hombres por la expulsión de Wilmar Barrios y por la lesión de Fernando Gago con todos los cambios efectuados, se impuso en la final de la Copa Libertadores por 3-1, logró el título más ansiado y tocó el cielo en Madrid, desde donde partirá hacia el Mundial de clubes para completar un ciclo mágico.