Temas

Santi Cazorla

Villarreal CF

El Villarreal presenta su espacio para las leyendas

El Villarreal CF presenta este sábado por la mañana un lugar muy especial en el Estadio de la Cerámica para recordar a sus jugadores más emblemáticos. El acto de inauguración contará con la presencia del presidente amarillo Fernando Roig, el excapitán Bruno Soriano, y el alcalde de Vila-real, José Benlloch.

Entrevista en el transistor

Bruno Soriano: "El fútbol es para disfrutar y por el dolor no podía hacerlo"

En El Transistor hablamos con el ya exjugador histórico del Villarreal, Bruno Soriano, después de haber podido confirmar la recuperación de su grave lesión, lo que le ha permitido dejar el fútbol en el campo. Reconoce que "me hubiese gustado jugar hasta los 40 como Joaquín pero no ha podido ser".

Villarreal CF

El adiós de los leyendas

El Villarreal despidió con todos los honores a dos de los más grandes futbolistas en las historia de la entidad. Santi Cazorla y Bruno Soriano se despiden tras toda una vida deportiva al servicio de la entidad. El presidente, Fernando Roig, les acompañó en la despedida.

EN EL TRANSISTOR

Villarreal despide a dos leyendas: Cazorla deja el equipo y Bruno Soriano anuncia su retirada

En El Transistor analizamos los últimos cambios en el Villarreal: Santi Cazorla se marcha a jugar a Qatar, en AlSadd de Xavi, mientras que Bruno Soriano, después de demostrar que podía volver al fútbol profesional tras su lesión, finalmente se retirará tras el partido contra el Eibar. Además, analizamos la posible salida de Javi Calleja como entrenador, a quién podría sustituir Unai Emery.

Villarreal CF

El Villarreal espera la decisión de Cazorla.

Santi Cazorla deberá tomar en próximas fechas una decisión sobre su futuro. El futbolista asturiano del Villarreal finaliza contrato a final de la presente temporada y, a día de hoy, no ha decidido todavía qué va a hacer la próxima campaña.

Villarreal C.F

Santi Cazorla vuelve al cole

El jugador del Villarreal CF, Santi Cazorla, volvió a la escuela por un día. Tanto él como la futbolista del club castellonense, Cristina Díaz, visitaron el CEIP Botànic Calduch de Vila-real gracias a la actividad ‘Una Estrella en Tu Cole’ de la iniciativa Endavant Club Groguet, tal y como podemos ver en el vídeo difundido por el Villarreal CF a través de su página web.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Cazorla: "Ojalá Paco Alcácer se adapte bien y nos ayude desde el primer día, es una gran fichaje"

El jugador del Villarreal, Santi Cazorla, nos cuenta sus sensaciones tras clasificarse en Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. Comenta que "es mucho mejor esta Copa para lo equipos pequeños". Y añade que "es mucha más bonito para el espectador y más interesante para todos". Sobre el debutante Fernando Niño comenta que "estamos muy a gusto con él, tiene un gran desparpajo y está viviendo un sueño". Aunque apunta que "hay que tener cautela y humildad para que todo siga bien". Por último habla sobre la incorporación de Paco Alcácer al conjunto amarillo y afirma que "ojalá se adapte lo más rápido posible y nos ayude desde el primer día".

Su último gol fue en 2015

Los datos de MisterChip: Santi Cazorla marca con la selección española cuatro años después

El jugador del Villarreal no pasó por un buen momento con las lesiones, que le mantuvieron fuera de los terrenos de juego más de tres años. Ahora ha vuelto a la Selección y se ha reencontrado con el gol en 'La Roja'. Cazorla ha marcado ante Malta y lo ha hecho cuatro años y dos días después. El último tanto con la Selección los marcó en 2015 en un amistoso ante Inglaterra. Abelardo fue el jugador que más tiempo tardó en volver a marcar con la nacional (1991-2000).