Temas

Santi Cazorla

CON CHISCO GARCÍA

Asturias en la Onda Deportes Oviedo 03/05/2024

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo viaja a Huesca con 23 convocados y las altas de Santi Cazorla y Víctor Camarasa. Escuchamos a Luis Carrión en la previa del encuentro del Alcoraz. Además, analizamos el resto de citas del fin de semana en nuestra agenda polideportiva.

REAL OVIEDO

Cazorla: “Tenemos que disfrutar la situación que estamos viviendo"

"Me encuentro bien, cogiendo sensaciones después de un mes parado", comenzó Cazorla. "Noté mejor la lesión y me falta coger el ritmo de los compañeros. Me veo para lo que necesite el equipo y el míster. Me faltan entrenamientos, pero a estas alturas hay que arriesgar y arrimar el hombro. Estoy disponible", aseguró, demostrando su disposición para ponerse a disposición del equipo.

CON CHISCO GARCÍA

Asturias en la Onda Deportes Oviedo 30/04/2024

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo comienza a preparar la visita a Huesca y Santi Cazorla ya pisa el césped al margen del grupo y Mario Hernández comenzó a trabajar con el grupo, después de su lesión de ligamentos. Con Miguel Navajas repasamos la actualidad de los principales equipos de hockey sobre patines. César Morales nos trae la última hora del mundo del baloncesto.

REAL OVIEDO

Sobrevivir a la baja de Cazorla

El Real Oviedo se prepara para afrontar los próximos encuentros sin Santi Cazorla sin perder las opciones de luchar por el ascenso

CON CHISCO GARCÍA

Asturias en la Onda Deportes Oviedo 13/03/2024

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. Santi Cazorla recibe el premio al mejor jugador del mes de febrero en el Real Oviedo y no despeja las dudas sobre su futuro, mientras el equipo prepara la visita del Racing de Santander. Repasamos la actualidad del fútbol regional de la mano del 'Maestro Fierros'. Con Chus Carrillo analizamos la última hora del balonmano.

CON CHISCO GARCÍA

Asturias en la Onda Deportes Oviedo 23/02/2024

Repaso a la actualidad deportiva de la jornada en Asturias. El Real Oviedo juega en Valladolid para abrir la jornada en Segunda División, con la duda de saber si Santi Cazorla será titular o no. Además, hacemos repaso de las grandes citas del capítulo polideportivo del fin de semana.