Cáceres
12/04/2021 14:04
La celebración de San Jorge tendrá este año como protagonistas a los barrios con actividades diversas
Por segundo año consecutivo no habrá desfile ni quema del dragón, ni tampoco representación teatral
Cáceres
12/04/2021 14:04
Por segundo año consecutivo no habrá desfile ni quema del dragón, ni tampoco representación teatral
Especial Día de Aragón
23/04/2020 20:02
Con José Antonio Alaya.
Especial Día de Aragón
23/04/2020 14:03
Con José Antonio Alaya, Lourdes Funes, Patricia Laliena y Carolina Benavent. Celebramos el Día de Aragón, San Jorge y el Día del Libro hablando con el presidente de Las Cortes, Javier Sada, y la consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez. Buscamos Embajadores de Aragón con #ElPueblodeMisYayos y con Zaragoza Conciertos hemos puesto música a la mañana con Fabián Navarate, Dr. Leen, Endorphin Shots, Sr. Isasi, Elem, Salvatore Stars, Juako Malavirgen, BVocal y muchos más amigos que se han querido sumar a esta celebración. #SanJorgeEnOndaCero
Sant Jordi 2019
24/04/2019 08:37
"La cosina gran" de Laura Gost y "Oriente" de Llop han sido los libros más vendidos en Palma, según el gremio de libreros.
EN MÁS DE UNO
23/04/2019 10:47
En Más de uno queremos saberlo todo sobre el día del libro y san Jorge. Para ello, contamos con la ayuda del colaborador de La rosa de los vientos e historiador, Juanjo Sánchez- Oro, que nos explica qué es lo que realmente hizo Jorge de Capadocia (san Jorge), por qué se le considera un mártir y de dónde viene la costumbre de regalar una rosa en el día del libro.
Contra la parroquia
25/06/2018 16:26
La consejería de Cultura del Gobierno navarro estudia posibles sanciones contra la parroquia de San Miguel de Estella que, por iniciativa propia, encargaron la restauración de la escultura de San Jorge que data del siglo XVI. Según denuncian los conservadores, el resultado es un "atentado contra el patrimonio".