Temas

Salva Sevilla

MAS DE UNO CORUÑA 06/09/2023

Yeremay, dos meses de baja, y Salva Sevilla pide perdón por lo sucedido en el play off de ascenso contra el Mallorca

Cruz y cara para dos jugadores del Deportivo. La cruz para Yeremay, lesionado el pasado sábado en Lugo y que sufre una fractura no desplazada en su peroné de la pierna derecha. Estará unos dos meses de baja. Cara y solicitud de perdón por parte de Salva Sevilla a la afición del deportivo por su reacción en el play off de ascenso del año 2019 cuándo militaba en el RCD Mallorca.

DEPORTES, MÁS DE UNO, ONDA CERO CORUÑA, 31/8/23

Confirmado Salva Sevilla, rescindido Isi Gómez y se busca otro centrocampista, con Hugo Rama como candidato

Horas frenéticas en el Dépor, en vísperas del cierre del mercado. Confirmado el fichaje de Salva Sevilla, hoy fue rescindido Isi Gómez. E Idiákez reconoció que sigue esperando otro "hombre de dentro", con Hugo Rama mantiendo opciones de volver al Deportivo. En el Racing de Ferrol, están más centrados en el partido de Alcorcón que en el mercado, aunque no vendría mal un central.

MAS DE UNO CORUÑA 30/08/2023

Felicidades centenarias a la familia de la Grande Obra de Atocha

La Grande Obra de Atocha celebra centenario. Y lo hemos compartido desde el colegio que tienen en A Coruña, en la Plaza de España. Rubén Boullón, de la Asociación de Vecinos Orzán-Pescadería puntualizó algunos datos dados por María Luisa Varela, presidenta de la Federación de Asociaciones vecinales el pasado lunes en Más de Uno Coruña.

DEPORTES, MÁS DE UNO, Onda Cero Coruña, 29/8/23

Soriano: Zalazar buscando equipo, Retuerta se puede quedar, interesan Pina, Salva Sevilla o Hugo Rama, y Mella ... ¡Destrozó la puerta!

Presentó Fernando Soriano a Cartaya. Dijo el asturiano que manejó otras opciones, pero quiso venir al Dépor. El mercado está abierto y el Deportivo trabaja dando salida a Zalazar, apostando por la continuidad de Retu, buscando un 6 u 8, con interés reconocido en Tomás Pina, Salva Sevilla o Hugo Rama. Y dos semanas después, la puerta estaba medio abierta, pero Mella la ha destrozado.

Salva Sevilla asegura que le llamó "niño de papa"

Salva Sevilla y Morata continúan en las redes su discusión en el campo

El centrocampista del Mallorca Salva Sevilla y el delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata, expulsado ayer por doble amarilla tras una discusión entre ambos, continuaron la disputa en la red social Twitter donde el mallorquinista dijo que le llamó "hijo de papá" y el rojiblanco insinuó que hubo más insultos.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Xisco Campos: "Pienso que no ha sido tan fuerte lo que Salva Sevilla le ha dicho a Morata"

El jugador del Mallorca Xisco Campos ha sido uno de los protagonistas en la acción de la expulsión de Morata. En El Transistor nos cuenta qué ha ocurrido con el jugador del Atlético de Madrid. Explica que "ha protestado que era falta, yo le he dicho que no y se ha encarado conmigo, después se ha ido a por Salva Sevilla". El jugador rojiblanco ha repetido varias veces "que diga Salva Sevilla lo que me ha dicho". Sin embargo, Xisco Campos nos cuenta que "pienso que no ha sido tan fuerte lo que Salva Sevilla le ha dicho a Morata". El jugador del Mallorca quita importancia a la jugada y cree que "entiendo las reacciones de Morata porque se perderá un partido muy importante para él".

EN EL TRANSISTOR

Salva Sevilla: "La falta no ha podido salir mejor, era mi lado favorito"

Salva Sevilla reflexiona en El Transistor sobre la victoria del Mallorca frente al Deportivo (3-0), que ha supuesto su subida a Primera división. Explica que "ha salido un año redondo" y considera que lo tenían muy difícil, pero recalca que lo han "merecido hasta el final". Por otro lado, recalca que "sabía que el Mallorca era un club de Primera División" y confirma que continuará jugando en el equipo.