Salario Mínimo Interprofesional

Gobierno Central

06/02/2025 12:33

Neoliberales y populistas: la reducción de jornada vuelve a abrir una brecha en el Gobierno

La Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, acusó a su homóloga en la cartera de Trabajo, Yolanda Díaz de "populista", abriendo otro fuerte debate interno en el ejecutivo.

Deducción del IRPF

05/02/2025 16:46

Montero acusa a Díaz de "caer en discursos populistas" por pedir la deducción del IRPF a los beneficiarios del SMI

La Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Hacienda ha cargado contra su homóloga en la cartera de Trabajo por, según ella, demonizar "que los ciudadanos paguen impuestos".

Salario Mínimo Interprofesional

04/02/2025 18:33

Gonzalo Bernardos avisa sobre la gran incógnita del nuevo SMI: "Me parece una vergüenza que lo estudien"

El economista advierte de la necesidad de subir el límite a partir del cual se empieza a pagar IRPF para que así los beneficiarios del salario mínimo queden exentos de él.

SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL

04/02/2025 07:20

Así afecta la reducción de jornada laboral al nuevo Salario Mínimo Interprofesional en 2025

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, anunció el pasado miércoles un acuerdo con CCOO y UGT mediante el cual se establecía la subida del salario mínimo interprofesional (SMI) en un 4,4%

👉Así será el nuevo registro horario de Yolanda Díaz: estarán obligadas todas las empresas

➡️Estos serán los trabajadores más beneficiados de la reducción de la jornada laboral

🗳️ VOTA ¿Cree que la reducción de jornada laboral favorece la creación de empleo?