Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Rombo de Natxo González

  • Entrenamiento en Riazor

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 29/03/2019

    Natxo González blinda Riazor para preparar el partido en Oviedo

    El Deportivo ultima la preparación del partido en Oviedo. Y lo hace con dos entrenamientos en Riazor. A diferencia de otras ocasiones, con entrenamientos a puerta cerrada en los que se podía ver por algún agujero, en esta ocasión ha sido imposible ver nada sobre los planes del entrenador para el partido de Oviedo. Por lo tanto, hemos pasado de la puerta cerrada a la puerta blindada. Solo ha trascendido que Pablo Marí no trabajó con el grupo, con lo que se antoja complicada su participación en Oviedo, tras ser diagnosticada la elongación en los isquiotibiales. El que tendrá premio por su buen partido ante el Almería es Didier Moreno. No es el primer premiado esta temporada. Moreno compareció en rueda de prensa y habló, entre otras cuestiones, del buen trato y confianza que ha recibido por todo el mundo desde que llegó al Deportivo. Desde Oviedo, y ante la visita de 3000 aficionad@s del Deportivo, nos acerca la última hora Chisco García, compañero de Onda Cero en la capital de Asturias. Y tiempo para "Hípica en la Onda", con Gonzalo Autrán.

  • Dani Giménez

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 28/03/2019

    Dani Giménez: "Estamos haciendo las cosas peor que antes, eso genera dudas y cuesta más hacer nuestro juego"

    Día de convivencia para la plantilla del Deportivo. Con sesión de paintball y con asado colectivo. Antes de todo esto, habló en rueda de prensa Dani Giménez. El portero, por cierto, fue capitán del equipo el pasado viernes ante el Almería ante las ausencia en el once titular de Álex Bergantiños y en la convocatoria de Pedro Mosquera. Se refirió al momento del equipo, hablando de muchos detalles que pueden influir en el rendimiento. Eso sí, me quedo con que Dani asume que están haciendo "las cosas peor que antes". Y dejó por sentado que Natxo González va a recuperar el dibujo del rombo para el partido de Oviedo. Además, hoy hemos conocido que el domingo de Pascua, domingo 21 de abril, volverá a Riazor Manu Mosquera, porque ese día se jugará el Deportivo-Extremadura, a las 16 horas.

  • Carlos Fernández

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 26/03/2019

    Natxo recupera el rombo y a Carlos Fdez. para Oviedo, pero pierde a Pablo Marí

    Segunda sesión de entrenamiento en Abegondo para seguir preparando el partido del domingo en Oviedo. Con cara para Carlos Fernández. Y cruz para Pablo Marí. El central sufre una elongación del músculo semimembranoso de su muslo izquierdo, por lo que permanece con tratamiento de fisioterapia y en reposo deportivo. En cambio, Carlos Fernández sigue trabajando con toda normalidad con el grupo y hasta ha apuntado que "se encuentra bien" para empezar ya el partido. Y todo esto, con una sesión de entrenamiento en la que Natxo ha vuelto a trabajar con el rombo. Estaría formado por Bergantiños, con Vicente Gómez y Didier Moreno en los vértices y Pedro Sánchez en la zona más adelantada. En la delantera, incluso, probó con Carlos y con Quique González. También habría cambios en los laterales, con la presencia de Bóveda y Caballo. Y Somma, como sustituto del lesionado Pablo Marí. Y todo esto, mientras que en Oviedo hay polémica por lo qué pasó en el derbi, con comunicados del Oviedo rompiendo relaciones con el Sporting y con medidas de protesta contra la Liga para el próximo domingo ante el Deportivo, entrando doce minutos tarde al partido.

  • Vicente Gómez

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 25/01/2019

    Vicente Gómez recuperó brillo sin el rombo, aunque se siente cómodo con todos los sistemas

    Penúltima sesión de entrenamiento en Abegondo para preparar el partido de Gijón. Hoy tocó más trabajo de estrategia y toca esperar al sábado para conocer la convocatoria. Y también ver si Natxo insiste en la idea del jueves, repitiendo dibujo táctico, con la incorporación de Christian Santos como referencia en ataque. Hoy habló Vicente Gómez. Y resultan llamativas sus declaraciones sobre su comodidad en todos los esquemas, cuándo se vio que con el rombo sufría e incluso llegó a perder la titularidad. Eso sí, destacó que la nueva versión de juego del Deportivo, "nos complementa y nos hace mejores a los jugadores". Para este partido son bajas por lesión Pedro Sánchez, Kron Dehli y Saúl García, con una lesión de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. Y recordando el calendario del fin de semana.

  • Álex Bergantiños

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 24/01/2019

    Piropos de Álex Bergantiños para Gijón y Mosquera mientras que Christian Santos "sobrevive" sin el rombo

    Nueva sesión de entrenamiento en Abegondo, tras una tarde de miércoles marcada por la rescisión de los contratos de Blas y de Albentosa. Los dos dicen adiós al Dépor y otro que estaba en la rampa de salida, Christian Santos, "sobrevive" ahora sin el rombo. Es más, por lo en la sesión de este jueves, apunta a ser la única novedad en el once titular, como referencia de ataque, en el sito de Quique González. Hoy se le ha realizado una resonancia magnética a Saúl para conocer el alcance de los dolores en la pierna izquierda. Antes del entrenamiento, hubo conferencia de prensa. Con protagonismo para Álex Bergantiños. Bergantiños vuelve a Gijón, en dónde estuvo cedido la pasada temporada. Con grandes recuerdos, pese a las dudas iniciales a la hora de decidirse entre el Sporting y el Rayo Vallecano. Además, Álex echa piropos a Pedro Mosquera, su compañero de centro del campo, capitán y descarte en la convocatoria del pasado domingo contra el Albacete. Y apunte del Deportivo Liceo, porque La Opinión A Coruña, en una noticia firmada por María Varela, apunta que Xavi Malián y Carlo di Benedetto han aceptado la oferta del Oporto, Miras se lo piensa y Eduard Lamas maneja oferta del Benfica.

  • Natxo González

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 21/01/2019

    Extremos, sociedades y tres puntos en Riazor mientras que el Fabril se hunde en Barreiro

    Ganó el Deportivo ante el Albacete. Se esperaba más del Albacete, que dejó a Dani Giménez como un espectador de lujo. Pero cambió el dibujo Natxo y con Fede y Borja Valle de extremos puros, se dieron una serie de sociedades que hicieron brillar el juego por las bandas del Deportivo. Por una banda Cartabia/David Simón y Edu Expósito. Y por la otra, Borja Valle/Caballo y Vicente Gómez. Ganó el Deportivo los tres puntos y muchos jugadores ganaron en confianza. Como Cartabia. Como Caballo. Como David Simón. E incluso, como Vicente Gómez. Ahora toca darle continuidad en Gijón el próximo domingo. Eso sí, Natxo González apuntó que "el rombo nos seguirá dano alegrías". Escuchando a NAtxo, a Dani Giménez y a Cartabia. Esta mañana, por cierto, se pusieron a la venta las 600 entradas para l@s soci@s que quieran ir a Gijón Y se habían vendido algo más de 200. Y mientras que el Deportivo Abanca y el Deportivo cosechaban una victoria por idéntico resultado, 2-0, el Fabril se hundía más en Barreiro. Caía por 2-0 el filial y ahora la salvación está a 10 puntos. Recordando el resto de la agenda del fin de semana. Y recordamos que hoy se cumplen 5 años de la llegada a la presidencia de Tino Fernández y su junta Directiva.

  • Natxo González

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 20-11-2018

    Natxo hace autocrítica, el rombo no da control de partido y Cartabia reinvindica titularidad

    Empató el Deportivo en Almería. Cartabia igualó el tanto de Narváez a cinco minutos para el final del partido. Natxo González hizo autocrítica, asumiendo errores a la hora de afrontar el partido y, sobre todo, de leerlo, cambios incluídos ya en el descanso. Independientemente de la diferente imagen en Riazor y lejos de casa, el rombo no tuvo nunca el control del partido, ni con los titulares, ni con la entrada en el campo de Didier Moreno o Kron Dehli. Aún así, el Almería apenas inquietó a Dani Giménez y el gol de Cartabia igualó el tanto de Narváez. Escuchando a Natxo González. Y también a un Cartabia que habló de la superioridad del rival y de la intención con el tiro que supuso el empate. De las palabras y el tono del jugador se desprende que pide ya la titularidad a gritos, tras quedar sin viajar a Las Palmas, y tras las dos suplencias ante el Oviedo y el Almería. Escuchando también a Pablo Marí. Y recordando que esta noche, a las 21:00 hay OK Liga en Riazor, con el Liceo recibiendo al Alcoy. También anunció el Leyma Basquet Coruña que adelanta el horario del partido del viernes, ante el Melilla, a las 20:00 horas.

  • Eduardo Lamas

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 27-09-2018

    A evitar la versión Alcorcón en Tarragona y Eduardo Lamas pone fin a su ciclo en el Liceo

    El Deportivo sigue preparando el partido ante el Nástic de Tarragona. Pendientes de posibles cambios en el once titular, Pedro Mosquera apunta a tener contuinidad en el equipo. Y hoy ha comparecido en rueda de prensa destacando que no se puede repetir la imagen de Alcorcón y también habló de su rol en el rombo y de la necesidad de seguir perfeccionándolo. Mandamos ánimos a Luisinho, tras su grave lesión de ligamento cruzado el pasado martes y que provocará que prácticamente diga adiós a la temporada con el Huesca. Y apuntando también que el Leyma Basquet Coruña perdió ayer el Teresa Herrera ante el COB de Ourense. Hoy se presentó en Ferrol la fase final de la Copa Galicia de Baloncesto. Y apunte de hockey, porque hay cambio en el proceso electoral del Liceo. Tal y como apunta La Opinión, Eduardo Lamas no presentará candidatura para optar a repetir presidencia. Tampoco Miguel Viqueira. Y ahora el foco se centra en una candidatura con Daniel Echevarría al frente, con viejas glorias del Liceo en el equipo directivo, como Willy Duarte o José Luis Huelves. Y quizás, alguno más.

  • Vicente Gómez

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 19-09-2018

    Vicente Gómez, feliz por venir a Coruña y esperando coger los automatismos para que funcione el rombo de Natxo González

    Con Quique González ya recuperado, el Deportivo sigue preparando el partido contra el Granada. Vicente Gómez habló en sala de prensa. Y se refirió a lo bien que le está sentando haber salido de Las Palmas para venir a A Coruña. También habló del rombo de Natxo González. Gómez pide paciencia y espera que el equipo coja los automatismos para que brille ese rombo. Un rombo que empezó a usar el entrenador en un Albacete-Zaragoza, en la jornada 19 de la temporada pasada. Empató sin goles el Zaragoza, pero tres días más tarde, Natxo fue ratificado en el puesto. Recordando también la iniciativa del Liceo de regalar 2.600 entradas en colegios e institutos para contribuir a llenar Riazor en el inicio, el próximo sábado, de la OK Liga ante el Barcelona.