Temas

Rinoceronte

No Solo Perros y Gatos

No Solo Perros y Gatos T03xE11: The Sumatrix Ressurrections

¿Quién nos iba a decir que el programa más largo que hemos hecho lejos de levantar dolores de cabeza los iba a curar? Que le pregunten a Carlos Rodríguez, quién comenzó con una estupenda cefalea que acabó desapareciendo tras casi 2 horas de decir chorradas junto a Iván Cortés.

No solo perros y gatos

No Solo Perros y Gatos T03xE05: Cuando vengas a Madrid, cotorra mía

Satélites sobrevolando el estudio, un perro y un gato comenzando el programa, helicópteros con rinocerontes boca abajo, chistes, historias de miedo, gatitos monísimos y perdidos, una pareja muy 'friki', un chotis sobre las cotorras de Madrid... Cómo son capaces Carlos Rodríguez e Iván Cortés de unirlo todo en un programa, es un gran misterio que solo podrás adivinar escuchando este programa de No Solo Perros y Gatos.

Noticias con Cristina Cañedo

Una rinoceronte pide a un cámara que le rasque la barriga

Garth de Bruno Austin lleva años grabando a estos animales para un documental sobre la caza furtiva. El cámara asegura que son animales muy peligrosos y que fue la hembra la que se acercó y le dejó entrar en su espacio personal para tocarla.

EN JULIA EN LA ONDA

Mesa de redacción: En Francia matan al rinoceronte de un zoo para arrancarle el cuerno

Ha pasado en Thoiry, cerca de París. José Luis Gallego denuncia este asesinato en su espacio de ecología, en la Mesa de Redacción, junto a Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Aneyma León. En Tailandia un equipo de veterinarios le sacan 25 kilos de monedas del estómago a una tortuga marina. Según un estudio el 85% de los padres actuales cambia los pañales a sus hijos. Y los niños de un comentarista televisivo se "cuelan" en la BBC en directo.

ATAQUE SIN PRECEDENTES EN EUROPA

Matan a un rinoceronte de noche en un zoo en las afueras de París para robar su cuerno

Los asaltantes forzaron una puerta trasera al zoo para entrar en el recinto donde viven tres rinocerontes y, una vez dentro, abatieron a uno de los animales, de nombre Vince y que tenía cuatro años, de tres disparos en la cabeza. Un cuerno de rinoceronte puede llegar a costar en el mercado negro entre 30.000 y 40.000 euros.