Rey Felipe VI

PUEDO OPINAR Y OPINO

21/06/2018 07:17

Fernando Ónega: "Torra ya tiene una disculpa para darle plantón al Rey"

Fernando Ónega analiza la carta que envió Quim Torra al Rey Felipe VI, asegura que "lo que quieren es tenderle una trampa" y como la Casa Real se ha negado, "Torra ya tiene una disculpa para dar un plantón al Rey". Además, explica que son una máquina de producir tensiones pensando "¿qué es lo que más puede joder en Madrid?".

PUEDO OPINAR Y OPINO

20/06/2018 07:18

Fernando Ónega: "La imagen de los niños en jaulas es una vergüenza para Trump y un atentado contra los Derechos Humanos"

Fernando Ónega analiza el viaje del rey Felipe VI a Estados Unidos, "es un gran embajador de España", comenta y recuerda que "compartimos los mismos valores democráticos y estratégicos". Aunque recalca que lo que no podemos compartir es el trato inhumano a los inmigrantes, "esa imagen de las familias separadas con niños metidos en jaulas, llorando angustiados preguntando por sus padres es una vergüenza para la política de Trump y un atentado contra los Derechos Humanos".

SERÁN RECIBIDOS POR DONALD TRUMP

15/06/2018 13:19

SERÁN RECIBIDOS POR DONALD TRUMP

15/06/2018 13:19

Los Reyes llegan a Nueva Orleans al comienzo de su gira por EEUU

Los Reyes de España llegaron este viernes a Nueva Orleans, primera escala de una gira por Estados Unidos que les va a llevar también a San Antonio y a Washington, donde serán recibidos por el presidentes estadounidense, Donald Trump, el próximo día 19.

PUEDO OPINAR Y OPINO

13/06/2018 07:18

Fernando Ónega: "En España las leyes existen y se cumplen, da igual que se trate del cuñado o yerno del rey"

Fernando Ónega asegura que tras la sentencia del Caso Nóos, "las leyes existen y se cumplen, da igual que se trate del cuñado o yerno del rey". "Esta mañana veremos como se comunica su ingreso en prisión, será una jornada dolorosa para su familia, pero creo que ayer y hoy son los días en los que se demuestra que en España hay división de poderes e independencia judicial", comenta.