Rey Felipe VI

Tras la carta enviada a Zarzuela

21/06/2018 14:45

El Govern cree que el Rey "persiste en el error" al no reunirse con Torra

El vicepresidente del Govern y conseller de Economía y Hacienda, Pere Aragonès, considera que el Rey "persiste en el error" al no reunirse con el presidente catalán, Quim Torra, en Tarragona, y asegura que esta decisión acarreará a la monarquía "consecuencias en forma de rechazo" que tendrá que asumir.

PUEDO OPINAR Y OPINO

21/06/2018 07:17

Fernando Ónega: "Torra ya tiene una disculpa para darle plantón al Rey"

Fernando Ónega analiza la carta que envió Quim Torra al Rey Felipe VI, asegura que "lo que quieren es tenderle una trampa" y como la Casa Real se ha negado, "Torra ya tiene una disculpa para dar un plantón al Rey". Además, explica que son una máquina de producir tensiones pensando "¿qué es lo que más puede joder en Madrid?".