Temas

Revistas del corazón

repaso de las revistas del corazón

Josemi y Rosa Belmonte: "Quiero diez páginas de Paloma Cuevas"

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Critican que en el Hola! le hayan dado diez páginas a la ex de Alejandro Sanz, "yo quiero diez páginas de Paloma Cuevas", dicen. Además, hablan de María Teresa Campos y Josemi explica su relación con ella. "Ahora mismo hay un linchamiento general contra las Campos", comentan.

repasan las revistas del corazón

Josemi y Rosa Belmonte, a la reina Letizia: "Lo que tiene que hacer es gastar dinero"

En Más de uno repasamos lo más destacado de las revistas del corazón con Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte. Ante la noticia de que la reina Letizia no ha gastado ni un euro en todo septiembre, Josemi explica que la gente que tiene dinero tiene el deber de gastar dinero para dar trabajo a los demás. Además, hablan de la relación entre el maestro Joao y Pedro Sánchez.

revistas del corazón

Josemi y Rosa Belmonte: "Los muebles de la casa de Chabeli Iglesias son horrorosos"

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Hablan de la casa de Chabeli Iglesias critican su decoración, "no me explico el centro de mesa", dice Josemi. Además, destacan el reportaje que le ha hecho Naty Abascal a Pilar Rubio, en el que aparece montada encima de un caballo, a pelo.

Repaso de las revistas del corazón

Josemi y Rosa Belmonte: Chabelita, la primera Pantoja que va a la universidad

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Analizan la entrada de Chabelita en la universidad para estudiar Derecho. Además destacan el reportaje que le han hecho a María Teresa Campos en su casa. También comentan que su hija, Alejandra Rubio, "tiene una cara muy exótica" y Josemi critica que todavía no sepa conducir con 20 años, "es una incultura no saber conducir".