Temas

Requena

CAVA VALENCIANO

Bodega Sierra Norte lanza su primer cava rosado y completa la gama de espumosos ecológicos Pasión Cuvée

La bodega valenciana Sierra Norte ha ampliado su oferta de cavas ecológicos y veganos con la incorporación de Pasión Cuvée Brut Rosado. Se trata del primer cava rosado que elabora y que viene a completar la gama ‘Pasión Cuvée’, que presentó el año pasado con el lanzamiento de un Brut Nature con 9 meses de crianza en botella y de un Brut Nature Reserva, con 15 más de meses de reposo en rima. Todos ellos adscritos a la Denominación de Origen Cava.

JULIA EN LA ONDA

Territorio Comanche: De fans y haters

Repasamos la actualidad cultural semanal con Miqui Otero, Máximo Pradera, Núria Torreblanca y Lorenzo Caprile. Hoy hablamos de grandes peleas en la historia de la música y la exposición 'Átate los machos' en Requena.

XXVII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad.

Miguel García: " Además de las siete joyas del embutido de Requena, los visitantes podrán degustar platos de cuchara, productos tradicionales, vino..."

Un año más, Requena vuelve a ser noticia por uno de sus grandes patrimonios, el gastronómico, gracias a la celebración de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad, que se celebrará en esta localidad del 7 al 9 de febrero en el Edificio Multifuncional del Recinto Ferial.

Así pues, los amantes de la gastronomía más tradicional, los que disfrutan con un embutido realizado con los mejores ingredientes y elaborados a la manera de siempre, pueden ir programando su visita a Requena, a un certamen que edición tras edición congrega a miles de personas de toda la Comunitat Valenciana y de otras zonas de España.

entrevista a diego fortea | 'No es cosa de risa'

Diego Fortea: "En 'No es cosa de risa' me interesaba ahondar en el humor con los nueve personajes que entrevisté"

'No es cosa de risa' es un documental dirigido por el requenense Diego Fortea que le ha valido para aprobar el Trabajo Fin de Grado y en el que recoge los testimonios de nueve personajes cómicos conocidos como Pablo Motos, Raquel Martos y Terele Pávez. A todo ellos les pregunta por ámbitos como el reconocimiento, la censura y la relación con el público. Es un fiel seguidor de Pablo Motos y afirma que "me interesaba mucho contar con él para saber de los comienzos en el mundo del espectáculo". Además, asegura que "En 'No es cosa de risa' me interesaba ahondar en el humor con los nueve personajes que entrevisté".