Temas

Repesca

CATAR 2022

Australia saca el penúltimo billete para el Mundial

La selección de Australia selló este lunes el penúltimo cupo para el Mundial de Catar 2022 tras vencer a Perú por penaltis (5-4) en un dramática definición que frustró el sueño de la Blanquirroja de acudir a su segunda cita mundialista consecutiva bajo la conducción del argentino Ricardo Gareca.

REPESCA QATAR 2022

Ucrania sigue soñando con el Mundial

La selección de Ucrania prolongó su sueño mundialista y peleará el próximo domingo con Gales en Cardiff por el último billete europeo en juego para el Mundial de Qatar 2022, tras imponerse este miércoles por 1-3 a Escocia.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2022

Portugal se juega el Mundial

Portugal se enfrenta a Macedonia del Norte, verdugo de Italia, en una de las tres finales del 'playoff' para estar en el Mundial de Catar 2022. Polonia y Suecia se disputarán otra de las tres plazas europeas para el evento que comenzará en noviembre de este año.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2022

Batacazo Mundial: Italia no irá a Qatar

La selección italiana, actual campeona de Europa, se ha quedado fuera del Mundial tras perder ante Macedonia en la repesca. Gales, Portugal y Suecia no fallaron. En Sudamérica, ya han sacado su billete Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL

Llega la repesca para Catar 2022

El Mundial de Catar 2022 conocerá en esta próxima 'ventana' el nombre de catorce nuevas selecciones que competirán este invierno en el país asiático y quedará completo a falta de tres plazas, las que definirán en junio las repescas intercontinentales y la última de Europa que no se puede resolver ahora por el conflicto bélico en Ucrania.

MUNDIAL CATAR 2022

Una repesca de miedo para llegar al Mundial

Países Bajos sacó anoche el último billete directo al Mundial de Catar, mandando a Turquía a la repesca. Unas eliminatorias durísimas en las que 12 selecciones pelearán por 3 plazas con Portugal e Italia como potencias más importantes.

MUNDIAL CATAR 2022

Italia se mete en un lío mundial

Batacazo de la campeona de Europa. Italia no pasa del empate ante Irlanda del Norte y tendrá que ganarse la plaza para Catar 2022 en una peligrosa repesca a la que también ha caído Portugal. ¿Qué selecciones pueden ser sus rivales?

No se ha cubierto la oferta

El SERGAS amplía el plazo para la repesca de la vacuna

El SERGAS ha puesto a disposición de los ciudadanos no vacunados unas 55.000 plazas. La vacunación se divide en varios días y en distintos tramos de edad. Comienzan los jóvenes de 12 a 19 años. La reserva se hace por el sistema de autocita. A última hora del sábado tan sólo habían pedido cita 10.000 personas, una quinta parte de los estimados, por lo que Sanidade ha optado por prorrogar el plazo de solicitud.