Temas

Reflexión

Con Esther Ruiz

A contraluz

El momento para reflexionar llega con la voz Esther Ruiz y su espacio 'A contraluz'. Hoy nos habla de la amistad verdadera.

programa 86 - temporada 2022-2023

Más de Uno Valdepeñas

Para terminar la semana de Más de Uno Valdepeñas hemos disfrutado de El Mini, de la reflexión de la semana en El Picotazo, hemos hablado de la Feria del Stock de Montiel y hemos recibido la previsión del tiempo con Alfredo Castillo "The Weatherman".

mejor tomarlo con humor

La araña sin patas

Empeñarse en el error, hasta el punto de no reconocer siquiera que es un error, es nefasto. El ridículo es comparable a historias de chiste.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno Pontevedra 02/02/2023

Abrimos o programa coa actualidade do día e conversando coa presidenta do comité de oficinas en Ence, Ana Cedeira. Buscamos a previsión metereolóxica e, como cada xoves, recibimos a visita de Rodrigo Cota. Ademais, completamos o programa tomando a última antes de marchar: o psicólogo e membro da Asociación Autismo BATA, Nacho Rey, é hoxe o noso convidado.

La Policía investiga un posible intento de homicidio en Pontevedra. Un vecino de Marín está siendo atendido en un hospital de A Coruña tras sufrir quemaduras después de salir del maletero de su coche, en el que fue encerrado y prendieron fuego desde el exterior. Además, sube el paro en la provincia de Pontevedra durante el mes de enero de 2023. E indignación entre los alcaldes y alcaldesas del 'Pacto de Pedre', a raíz del accidente de autobús que se cobró la vida de siete personas en nochebuena, por el anuncio del delegado del gobierno en Galicia de invertir 4 millones de euros enla N-541, solo en el concello de Forcarei, gobernado por la socialista Verónica Pichel.

Con Esther Ruiz

A contraluz

Esther Ruiz nos trae el momento reflexivo de la noche de "No son horas" con su espacio 'A contraluz'.

programa 82 - temporada 2022-2023

Más de Uno Valdepeñas

Terminamos la semana con un Mini cargado de temas, una reflexión que habla y no habla de algunos temas, con la fría y seca previsión del tiempo y con unos exámenes que vuelven a la normalidad.

tolerancia, terrorismo, capitalismo...

Hoy sí, mañana no, al otro ya veremos...

Apelar a bajos instintos, fomentar y aprovechar la ira, generar temor y odio. Nos la están colando y hay que empezar a denunciarlo. No hace falta decir nombres, sus actos lo delatarán.

Con Esther Ruiz

A contraluz

El momento de reflexionar siempre llega con ella, con Esther Ruiz y su espacio "A contraluz".