Temas

Raul Martin Presa

EN EL TRANSISTOR

Los detalles de la tensa jornada del Rayo Vallecano con fuertes discusiones y comunicado poco entendible

Raúl Granado cuenta los detalles de la tensa jornada que se ha vivido en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano con una tensa discusión entre Cobeño y Paco Jémez, que se ha visto en la televisión pero que luego han solucionado en el vestuario los dos protagonistas. Entre medias, el presidente, Raúl Martín Presa ha lanzado un comunicado poco entendible y al parecer no se descarta que ese fuera su objetivo.

"Al final Ángel Torres tendrá razón con que quieren bajar a un equipo madrileño", afirma

Martín Presa: "En el segundo tiempo hay cuatro penaltis a favor del Rayo Vallecano"

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, nos atiende en El Transistor donde nos cuenta sus sensaciones tras el empate ante la SD Huesca. Afirma que "tengo una impotencia enorme por las decisiones que se han tomado". Y añade que "en el segundo tiempo hay cuatro penaltis a favor del Rayo Vallecano". Martín Presa es conciso y afirma que "se han tenido que fundir las luces en el VAR para no ver el penalti de Etxeita a Raúl de Tomás". El presidente del Rayo Vallecano hace referencia a las palabras de Ángel Torres y afirma que "al final va a tener razón con que quieren bajar a un equipo madrileño". Y termina expresando que "la sensación de impotencia es enorme cuando no van a revisar la pantalla".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Raúl Martín Presa: "Si hemos fichado otro entrenador es porque creemos que nos podemos salvar"

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, nos atiende en El Transistor horas después de la destitución de Míchel y el anuncio de Paco Jémez como nuevo entrenador. Afirma que "fue duro destituir a Míchel, es algo que duele porque le tengo mucho aprecio". Comenta que tuvo una conversación con él que fue "triste y dura". Martín Presa explica que "al equipo le iba a costar mucho llegar al objetivo, a partir de ahí tomamos una decisión y él lo entiende porque no ha habido mala intención por nuestra parte". Y termina comentando que "si hemos traído a otro entrenador es porque desde el Rayo Vallecano pensamos que nos podemos salvar"

PRESIDENTE DEL RAYO

Presa, sobre las polémicas arbitrales con Giménez y Morata: "El Atlético se ha quejado mucho esta semana sobre el VAR"

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha expresado su decepción en El Transistor por el penalti no pitado de Giménez sobre De Tomás y por el "fuera de juego" de Morata. Martín Presa asegura que el Atlético se ha quejado mucho esta semana "de una forma muy victimista" en lo relativo al VAR, en referencia a las declaraciones de Miguel Ángel Gil tras el partido contra el Real Madrid.