Temas

Raquel Garcia

La DGT pone en marcha una campaña de control de velocidad

El exceso de velocidad es la causa del 12% de los accidentes de trafico en la provincia de Ciudad Real

La Dirección General de Tráfico está llevando a cabo durante toda esta semana una campaña de control de velocidad en las carreteras. En el caso de la provincia de Ciudad Real, se ha establecido un control en Peralbillo. Y es que en los últimos se ha notado una mayor movilidad debido a la relajación de las restricciones impuestas por la pandemia y además en este mes de julio se producen un mayor número de desplazamientos.

En Ciudad Real la antigüedad media de los turismos es de 13 años

La DGT pone en marcha una campaña para vigilar y controlar las condiciones del vehículo

La DGT ha puesto en marcha a partir este lunes una campaña especial de vigilancia y control de las condiciones del vehículo. Se desarrollará hasta el domingo, día 26. Se van a realizar inspecciones sobre los vehículos para garantizar que cumplan la legalidad, poniendo especial énfasis en las condiciones técnicas del vehículo.

Se han entregado los premios a los 8 mejores

1.600 escolares de Ciudad Real han participado en el Concurso de Educación Vial

Pilar Zamora ha asistido hoy a su primer acto oficial desde que fuera elegida alcaldesa de Ciudad Real. Ha sido en la entrega de los premios de la XXI edición del Concurso Infantil de Educación Vial, en el que han participado 1.600 alumnos de 5º y 6º de Primaria pertenecientes a 24 centros escolares de la capital.