CONCENTRACIÓN MENSUAL VIOLENCIA DE GÉNERO
04/11/2025 12:12
Piden más personal para el Centro de la Mujer y la Casa de Acogida en Toledo
La concentración mensual contra la violencia machista ha vuelto a poner de relieve la falta de compromiso del equipo de Gobierno de PP y VOX con las políticas de mujer e igualdad. Así lo considera el concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Toledo, Txema Fernández, que tras guardar un minuto de silencio después de un mes “absolutamente negro en asesinatos machistas”, ha recriminado al alcalde y a sus compañeros de gobierno que “han tenido 30 meses, es decir, 30 oportunidades en esta legislatura para venir y certificar un compromiso real con la igualdad”.










