Temas

Quique Pina

El que fuera presidente del Granada CF continúa con sus problemas judiciales. Onda Deportiva Granada 15/10/2021

La Guardia Civil interviene el yate del expresidente Quique Pina

Pedro Lara y todo su equipo analizan la actualidad del fútbol rojiblanco, que hoy recibía la noticia de la incautación del yate del expresidente Quique Pina por parte de la Guardia Civil, actuación perteneciente al proceso judicial que el empresario futbolístico sufre desde hace años.

EN EL TRANSISTOR

Pina explica su guerra con Vizcaíno: "No puedo entrar al estadio del Cádiz; en verano avisé

En El Transistor hablamos con Quique Pina, accionista del 30% del Cádiz, equipo al que este martes la UEFA ha sancionado sin poder fichar durante dos ventanas. Comenta que "este verano vi que el Cádiz fichaba a Momo Mbaye les dije que hablasen con el Watford para no tener problemas, que tenía contrato, y ellos me dijeron que no tenían nada que hablar; el Cádiz se encabezonó que ese jugador estaba libre". No obstante, recuerda que "tengo el 30% de las acciones y no me dejan entrar al estadio".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Vizcaíno responde a Pina: "Quique tiene que estar apartado del Cádiz; sus acciones las gestiono yo como se pactó"

En El Transistor hablamos con Manolo Vizcaíno, actual presidente del Cádiz, que responde a las declaraciones del exdirigente Quique Pina, en las que aseguraba que "quería recuperar las acciones del Cádiz". Asegura que "siempre he querido mantener al club al margen de toda polémica". Por eso, dice que "las acciones de Pina las represento yo como se pactó en su día". De ahí, que considere que "Quique Pina tiene que estar apartado del Cádiz", ya que "ni él ni yo tenemos acciones del Cádiz, la tiene una sociedad en la que estamos los dos y en la que se pactó que era lo mejor que Quique Pina estuviera fuera"

PRESUNTO BLANQUEO DE DINERO

El juez deja a Quique Pina en libertad sin fianza, pero con cargos

El juez De la Mata ha puesto en libertad con medidas cautelares a Quique Pina tras haberle tomado declaración. A pesar de haber salido de prisión, el exconsejero delegado del Cádiz comparecerá en el juzgado una vez a la semana y no podrá salir de España.

DETENIDO EN UNA OPERACIÓN CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES

Quique Pina, trasladado a Madrid para declarar ante la Audiencia Nacional

El consejero delegado del Cádiz, Quique Pina, ha sido trasladado a la Audiencia Nacional para declarar ante José de la Mata. Pina fue detenido en una operación contra el blanqueo de capitales procedente de traspasos de jugadores y de actuaciones irregulares.

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y LARA VIVERO

Onda Deportiva Coruña 31/01/2018

Último día para fichar y dar salida a jugadores. Sin novedades en el Dépor, de momento, tras la salida de Pantilimon. Novedades habrá en el once titular del Dépor en Anoeta: Albentosa por Sidnei, Kron Delhi por Borges, Cartabia por Andone y pendientes de Eneko Bóveda o Juanfran para el lateral derecho. El resto, los mismos de la semana pasada. Apuntando también el terremoto que ha provocado la detención de Quique Pina, detenido en una operación policial contra el blanqueo de capitales y delitos fiscales. Y es que Pina ha estado muy ligado en los últimos años al Deportivo a través de Ríchard Moar, asesor del Dépor. E incluso a Ríchard Barral. Pendientes también de las consecuencias de esta investigación y de esta detención. Y escuchando a Fabien Schär, con la traducción de Melissa Santiso. El suizo no está nada contento y lo dejó evidente en su rueda de prensa.