Puedo opinar y opino

PUEDO OPINAR Y OPINO

20/09/2018 07:18

Fernando Ónega, sobre el impuesto de la luz: "Solo le otorga al consumidor dos euros por un recibo de 100"

Fernando Ónega analiza el anuncio del Gobierno de que suspenderá el impuesto del 7% a la generación eléctrica para aliviar la factura eléctrica de los consumidores. "Es todo tan descomunal, que prescindir de un impuesto que aporta al estado 1.500 millones de euros solo le otorga al consumidor dos euros por un recibo de 100", comenta. Además, explica que "es un palo para los fondos y la hucha de la seguridad social".

PUEDO OPINAR Y OPINO

19/09/2018 07:17

Fernando Ónega: "La comparecencia de Aznar ha servido para demostrar lo bien que envejece, que parece Jordi Hurtado"

Fernando Ónega analiza la comparecencia del expresidente José María Aznar. Asegura que "Rufián no ha podido demostrar que el expresidente sea el padrino sin gato de la financiación irregular del PP". Aunque, destaca que ha servido para demostrar "lo bien que envejece, que parece Jordi Hurtado". Por otro lado, recuerda que "la derecha española se encontró con lo que pedía su sector más duro, que es la derecha sin complejos, sin ningún complejo".

PUEDO OPINAR Y OPINO

06/09/2018 07:17

PUEDO OPINAR Y OPINO

06/09/2018 07:17

Fernando Ónega: "Pablo Iglesias tiene muchas ganas de influir y de ser decisivo"

Fernando Ónega reflexiona entre el posible acuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Considera que "se van a entender" porque "Pablo tiene muchas ganas de influir y de ser decisivo, para dar el sí, solo necesita que Pedro le ceda alguna conquista social". Asimismo, advierte, "veremos cómo sienta el acuerdo a los inversores que no se distinguen por su entusiasmo de ver tanta izquierda haciendo política económica".