Temas

POM

PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Toledo presentará el avance del POM la semana que viene

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, avanza que el próximo 2 de junio se presentará el Avance del Plan de Ordenación Municipal (POM) con una ampliación del suelo industrial en 3,6 millones de metros cuadrados más, dirigidos a empresas vinculadas con la innovación y el desarrollo tecnológico.

Las propiedades que adquirirá el Consistorio se convertirán en nuevos espacios públicos

El Pleno da luz verde a una operación que da continuidad al POM

El Pleno Extraordinario celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Valdepeñas ha aprobado la modificación presupuestaria que permitirá adquirir cuatro propiedades en dos zonas del centro de la ciudad para el desarrollo, a futuro, del Plan de Ordenación Municipal.

El Gobierno municipal lleva a un pleno extraordinario la compra de terrenos para el desarrollo del POM

Valdepeñas invierte para un futuro con mejores espacios públicos

El Ayuntamiento de Valdepeñas comprará, con financiación bancaria, tres solares en la calle Seis de Junio y un inmueble en la esquina de las calle Castellanos y Escuelas que supondrán una inversión superior a un millón y medio de euros.

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 16/01/18

Hoy analizamos la sentencia del TSJCM que desestima el recurso del Consistorio de Villar de Cañas contra la anulación del POM, con María Andres, de la Plataforma en Contra del ATC y nueva coordinadora de Ecologistas en Acción; y con José María Sáiz, alcalde del municipio/ Empleo con Jesús Manuel Perea/ Cuenca en la red con Alejandro Pacios/ Conferencia en la RACAL con López Requena/ Musiquerías con Marco Antonio de la Ossa.

las noticias de cuenca

Mas de Uno Cuenca 16/01/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: El TSJ de Castilla la Mancha desestima el recurso de la anulación del POM de Villar de Cañas.

las noticias de cuenca

Mas de Uno Cuenca 29/09/17

Informativo Local Onda Cero Cuenca: En los mas de 20 años que tiene el actual POM se ha modificado unas 49 veces.