Informativo Local Onda Cero Cuenca: El equipo de gobierno volverá a llevar al pleno el Parking de Astrana Marín tras registrar 72 reservas de plaza en una semana de comercialización.
No se remunicipalizará el servicio de ayuda a domicilio. La Alcaldesa asegura que existen hasta cinco informes que rechazan tal cosa. Gijón no instará al Principado y la JGPA a reformar el estatuto de autonomía ni establecer plazos temporales para la oficialidad del asturiano. Los asturianistas pedían acabar con la anomalía constitucional de un asturiano no oficial. Crisis en UGT por la anunciada fusión del SOMA y MCA. Hoy está convocado en Gijón un congreso constituyente para hacerla efectiva. Los 58 delegados mineros no acudirán a la cita.
El turno de Mociones ha llenado de nuevo de contenido un Pleno en el que los dos únicos puntos de gestión contemplados en el Orden del Día se han solventado en menos de diez minutos